Announcement

Collapse
No announcement yet.

carter de vento... !!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • carter de vento... !!!!

    Muchachoss hace 2millones de años que no posteo pero bueno esta vez... la verdad necesitaba a ver si alguno me podia dar una mano...

    el otro dia agarre un lomo de burro no, era un lomo de camello por ke tenia dos una detras de la otra... cosa ke era muy de noche la zona no era la adecuada para ir paseando.. en fin..

    se me fisuro el carter... tengo un vento 1.9 TDI... 2007 y sake el carter despues de sacar 185mil tornillos.... y me di cuenta que no tenia junta... ahora bienn.. tenia un tipo cellador... blanco o no se que bosta...

    alguno me puede recomedar que hacer cuando lo coloque otra vez... que elementos necesito osea si se le tiene que poner una junta si es conveniente o no... que pegamento o que cosas necesito...


    desde ya muchas gracias.... !!!!

  • #2
    Respuesta: carter de vento... !!!!

    Usa un formador de junta, por aca decian el loctite 5900 y sino el ultrablack de permatex son buenos los 2 el ultrablack tarda 24 hs en secar.

    Comment


    • #3
      Respuesta: carter de vento... !!!!

      cual me recomendas vos mejor amigo ??? no importa cuando lo tenga que tener parado igual...

      Comment


      • #4
        Respuesta: carter de vento... !!!!

        yo por experiencia el ultrablack.

        Comment


        • #5
          Respuesta: carter de vento... !!!!

          bueno provaremos con ese a ver ke sale entonces... Gracias por la data..... loco te agradescoo....

          despues te cuento como kedo nomas :D

          Comment


          • #6
            Respuesta: carter de vento... !!!!

            Ultrablack !

            Comment


            • #7
              Respuesta: carter de vento... !!!!

              UltraBlack en mis manos.... ahora voy a lijar losbordes un pokito sacar los pegotes pasados... y mañana con tiempitooo lo armo... me dijieron que arrime el carter.. y lo deje aprox 30 min y despues lo termine de apretar con todos los tornillos... asi que veremos como queda

              Comment


              • #8
                Respuesta: carter de vento... !!!!

                Es de aluminio el carter? Lo vas a cambiar o reparar?

                Si vas a soldar, tene en cuenta que lo mas probable es que se revire todo, asi que abria que mecanizar la zona de apoyo para que quede bien plana

                Comment


                • #9
                  Respuesta: carter de vento... !!!!

                  limpia bien todos los bordes que no quede aceite ni nada , mandale ultrablack y dale a todos los tornillos parejo.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: carter de vento... !!!!

                    Originally posted by neurus_77 View Post
                    Es de aluminio el carter? Lo vas a cambiar o reparar?

                    Si vas a soldar, tene en cuenta que lo mas probable es que se revire todo, asi que abria que mecanizar la zona de apoyo para que quede bien plana

                    era muy muy infima la rajadura... no creo que se haya doblado tanto...., osea fue una minima rajadura no una ruptura... grande...

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: carter de vento... !!!!

                      Originally posted by NeCo View Post
                      era muy muy infima la rajadura... no creo que se haya doblado tanto...., osea fue una minima rajadura no una ruptura... grande...

                      Joya, tonces, antes de ponerlo, por las dudas controlale el plano, lo mas exacto que podes tener en tu casa es un vidrio, son MUY planos (los de las ventanas de tu casa por ej)

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: carter de vento... !!!!

                        no se dobla olvidate, lo tenes q soldar todo para q se doble. igual presentalo sin nada y te vas a dar cuenta como apoya en el block y portaretenes, nose q tal sera ese pegamento pero parece bueno, limpia todo BIEN con tiner tambien, y no pierde nunca mas. fijate escurra todo el aciete porq a veces lo armas y el aceite sigue bajando del block y ahi cagas.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: carter de vento... !!!!

                          muchachosss funciono correctamente... hice todo despacio pero tranquilo.. la verdad no fue dificil y con paciencia todo se hace... lamentablemente me kede sin bateria hice puente y se me reviro la computadora del ventolin.. asi ue mañana la tengo que mandar a enchufar... me kiero cortar las pelotass...

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: carter de vento... !!!!

                            No te puedo creer!! que hiciste pusiste al reves los cables?!!!

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: carter de vento... !!!!

                              ya lo mande a conctar y me sacaron las averias... no no se ke onda dicen que a estos autos no se le puede hacer puente no se que onda... ahora me pregunto yo, para que chota el manual dice que si se puede eso es lo que no entiendo... pero buee.... ya esta todos solucionadoo... ahora me sta tirando aceite otra vez ... pero me pasa por pajero por que cometi el error de olvidarme de cambiarle el tapon y la arandela al carter jajajaja un boludo con TITULO !!!

                              Comment

                              Working...
                              X