Announcement

Collapse
No announcement yet.

chapa piso de duna

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • chapa piso de duna

    estoy viendo pisos para fiat duna y dice que son de 1 milimetro y estampado. esto es mas fino que la que le llaman "chapa de 18"?

    pregunto, estos son originales de fabrica, pero por ahi se podian conseguir mas gruesos para que dure mas

  • #2
    Respuesta: chapa piso de duna

    sip.... la chapa N! 18 tiene si mal no recuerdo 1,25 mm de espesor... igualmente al ser una chapa estampada (lease con forma, pliegues, etc) tiene mucho mas rigidez...

    Comment


    • #3
      Respuesta: chapa piso de duna

      ah bueno me quedo mas tranquilo, estoy viendo precios de repuestos de duna scr

      Comment


      • #4
        Respuesta: chapa piso de duna

        yo te vendo un dunita completito a nuevo con piso y todo guashin!!!

        Comment


        • #5
          Respuesta: chapa piso de duna

          No vienen en chapa de 18,que tiene poco mas de 1mm,sino de 0.75mm

          Comment


          • #6
            Respuesta: chapa piso de duna

            y algun chapista no te la puede hacer en chapa de 18?

            Comment


            • #7
              Respuesta: chapa piso de duna

              Originally posted by emi_g View Post
              y algun chapista no te la puede hacer en chapa de 18?
              Jodido,a no ser que haga algo medio casero,ya que tiene una forma particular

              Comment


              • #8
                Respuesta: chapa piso de duna

                La chapa del 18 tiene 1.2 mm, la chapa del 20 tiene 0.9 mm, la del 22 tiene 0.7 mm, estos valores si mal no recuerdo.

                En todo caso buscá con Google espesores de chapa de acero BWG, que es la norma que te marca el número y el espesor.

                Un abrazo. Jorge.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: chapa piso de duna

                  Originally posted by Pirulito View Post
                  La chapa del 18 tiene 1.2 mm, la chapa del 20 tiene 0.9 mm, la del 22 tiene 0.7 mm, estos valores si mal no recuerdo.

                  En todo caso buscá con Google espesores de chapa de acero BWG, que es la norma que te marca el número y el espesor.

                  Un abrazo. Jorge.
                  Si señor,esta en lo cierto,los pisos los hacen con chapa del 22 gralmente,y las partes de carroceria laterales con 20 y/o 18,segun el auto

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: chapa piso de duna

                    muchas gracias! queria saber porque quien dice si no llego a otro auto por ahi quiero renegar con un duna, y estaba viendo las autopartesy no me cerraba el tema de los milimetros

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: chapa piso de duna

                      Ami me hicieron el piso con chapa de 18, le plegaron al chapista los mismo que le vendieron, justamente por que el me dijo que eran muy finitas. Saludos.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: chapa piso de duna

                        Originally posted by NiSmO View Post
                        Ami me hicieron el piso con chapa de 18, le plegaron al chapista los mismo que le vendieron, justamente por que el me dijo que eran muy finitas. Saludos.
                        Es segun el auto,el tema del duna es que en el medio es como una pileta semicircular,y eso el chapista con chapa del 18 se vuelve loco,y capaz te lo cobra como el mejor!!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: chapa piso de duna

                          Dj de luz, normalmente los pisos se arruinan por la corrosión/óxido no por el "desgaste" que pueda tener, con lo cual la mayor duración te la va a dar el tratamiento anticorrosivo que le hagas, sobre todo del lado de afuera, por lo que es importante que le des un buen antioxidante y luego de pintarlo le apliques una capa de un buen protector de subcarrocerías, que sella todo y además lo protege de piedrazos, salpicaduras, humedad, etc.

                          Si querés algo bueno no pienses en el concocido como "protec" en base a agua, hay que usar el de 3M, o uno similar, ese que queda de un color cremita (es pintable) y que no queda nunca del todo rígido o sea queda medio flexible, aún después de muchos años, es como el que viene de fábrica ne los autos, lo que sí es notoriamente más caro que los de base al agua. Los que son en base al agua, si les pega un piedrazo fuerte los hace saltar y se empiezan a descascarar.

                          Un abrazo. Jorge.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: chapa piso de duna

                            Originally posted by dj_de_luz View Post
                            estoy viendo pisos para fiat duna y dice que son de 1 milimetro y estampado. esto es mas fino que la que le llaman "chapa de 18"?

                            pregunto, estos son originales de fabrica, pero por ahi se podian conseguir mas gruesos para que dure mas
                            yo en una epoca le iba a cambiar los pisos porq era un hincha huevos, pero me dijeron q se podia torcer el piso y no quedar bien, habia q tener algunas herramientas para dejar el auto quieto y q no cediera al sacar el piso y se torciera algo, asiq desisti... protec y pintura y fue...

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: chapa piso de duna

                              42863699 fiat peugeot warnes lanus! llama y fiajte!

                              Comment

                              Working...
                              X