Announcement

Collapse
No announcement yet.

necesito un multichispa ?? ayudaaa !!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • necesito un multichispa ?? ayudaaa !!!

    hola chicos ,, bueno la verdad que me estoy volviendo un poco loc aver si me ayudan !!

    hace meses enfierre el fiat cuestion que tema encendido no toque nadaa deje todo hasta el distri q tenia en el otro motor

    resumiendo , voy asi al galvez y castigandolo apalos cuando pasa las 6 7 mil rpm como que se apagabaa ,,me di cuenta que algo de corriente era seguro ,, soltaba un poco la patita del acelerador y agarraba devuelta ...


    agarre y le cambie el distribuidor entero nuevo , LO SEGUIA HACIENDO
    agarre le compre un bobina seca msd blaster , LO SEGUIA HACIENDO LA FALLA
    me fije tema cables de bujia ,, cable captor ,, modulo ,, agarre y le anule la corriente a todo el auto MENOS al sistema de encedido , Y LO SIGUE HACIENDO



    la solucion es un multichispa 6al2 o 7al2 ?? espero me puedan dar un mano gente y gracias a todos los que opinen

    y escucho experiencias


    saludos !!!!

  • #2
    Respuesta: necesito un multichispa ?? ayudaaa !!!

    No sera problemas de carburacion la falla que tenes? como esta armado el motor o sea que laburo tiene?

    Comment


    • #3
      Respuesta: necesito un multichispa ?? ayudaaa !!!

      no no tiene nada que ver, estas seguro que es electrico? y no de nafta?

      Comment


      • #4
        Respuesta: necesito un multichispa ?? ayudaaa !!!

        te falta nafta o algo de la carburacion

        Comment


        • #5
          Respuesta: necesito un multichispa ?? ayudaaa !!!

          Originally posted by cris16v View Post
          no no tiene nada que ver, estas seguro que es electrico? y no de nafta?

          y no puede ser , mira , el motor es 1, 7 con tapa toda laburada con una leva de 11.40 alzada y tenia puesto un carburador 32 34 llevado a 34 36 trabajado y despues lo cambie le puse otro igual en medida original y lo sigue haciendo
          yo no se que sera , yo no soy mecanico pero se subieron dos mecanicos y los dos me dijeron que es falla electrica y es verdad es como si le cortaras contacto al auto

          que seraaa ? nose jajaja

          ---------- Post added at 01:27 ---------- Previous post was at 01:25 ----------

          Originally posted by notandistintos View Post
          No sera problemas de carburacion la falla que tenes? como esta armado el motor o sea que laburo tiene?
          y no puede ser , mira , el motor es 1, 7 con tapa toda laburada con una leva de 11.40 alzada y tenia puesto un carburador 32 34 llevado a 34 36 trabajado y despues lo cambie le puse otro igual en medida original y lo sigue haciendo
          yo no se que sera , yo no soy mecanico pero se subieron dos mecanicos y los dos me dijeron que es falla electrica y es verdad es como si le cortaras contacto al auto

          que seraaa ? nose jajaja

          Comment


          • #6
            Respuesta: necesito un multichispa ?? ayudaaa !!!

            se estaba vaciando el carburador y ademas es casi seguro q se estan secando las cañas, sisi,se secan los alojamientos de las cañas aunque no se vacie la cuba completa, es muy normal en los tlde, para empezar pone un punzuar mas grande, agranda la entrada de nafta del tlde hasta el punzuar, asegurate de tenes buena presion de nafta y dsp comenta a ver q paso, y te explico q podes hacer con el otro tema, si fuera electrico haria pedorreos o algo raro, no es q se ¨apaga¨ el motor-

            Comment


            • #7
              Respuesta: necesito un multichispa ?? ayudaaa !!!

              Entre a decir que se te vacía el carburador pero el muchacho me gano de mano
              De todas formas agrego que para ese motor que tenes no le vendría nada mal un multichispa

              Comment


              • #8
                Respuesta: necesito un multichispa ?? ayudaaa !!!

                hola, yo tmb tengo el mismo problema, pero en un uno con el carbu trabajado. para mi es como dijeron mas arriba, se queda sin nafta. si lo desarmas contanos como te fue. toda la suerte!
                y el multichispa yo lo pondria igual, ero no creo sea nuestra falla. saludoss

                Comment


                • #9
                  Respuesta: necesito un multichispa ?? ayudaaa !!!

                  la ayuda del multichispa esta en bajas rpm...asi que para lo que queres no te serviria.
                  y como dicen ahi, esa es la cuba que se te vacia...

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: necesito un multichispa ?? ayudaaa !!!

                    Originally posted by memito View Post
                    se estaba vaciando el carburador y ademas es casi seguro q se estan secando las cañas, sisi,se secan los alojamientos de las cañas aunque no se vacie la cuba completa, es muy normal en los tlde, para empezar pone un punzuar mas grande, agranda la entrada de nafta del tlde hasta el punzuar, asegurate de tenes buena presion de nafta y dsp comenta a ver q paso, y te explico q podes hacer con el otro tema, si fuera electrico haria pedorreos o algo raro, no es q se ¨apaga¨ el motor-


                    memito gracias por masomenos guiarme , si todos los muchahcos dicen que es eso,, vamos arrancar por el burca entonses ,,, una gran cagada que para empezar yo compre una bomba de nafta chikita , no es regulable la presion ni nada , poray ya viene por ahy el tema

                    y dsp voy a tirar estos datos en el taller aver que pasa !!!!

                    ---------- Post added at 13:05 ---------- Previous post was at 13:03 ----------

                    Originally posted by El blanquito View Post
                    Entre a decir que se te vacía el carburador pero el muchacho me gano de mano
                    De todas formas agrego que para ese motor que tenes no le vendría nada mal un multichispa

                    si , se que no le vendria mall el FS pero yo pensaba q lo compraba , me gasstaba como una luca y problema solucionado y pra ser q como dicen ustedes esto no es !!


                    otra que pense es cagarlo a palos y cuando hace esa falla , apretar embrague , cortarle la corriente y ahy sacar bujias aver como anda ,, no nose sacar el carbu aver como esta ,,,

                    que dicen es buena ?????

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: necesito un multichispa ?? ayudaaa !!!

                      No importa que la bomba no sea regulable, para eso tenes la dosadora (compra una). Dale a la cuba el nivel que lleva, fijate de tener un punzuar con un paso acorde, tipo 2.50. Arma la bomba con la dosadora y regulala en 4psi
                      Lo que queres hacer con las bujias es una muy buena opción

                      Comment

                      Working...
                      X