Announcement

Collapse
No announcement yet.

rueda fonica de tempra monopunto

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• rueda fonica de tempra monopunto

Alguien sabe que tipo de rueda lleva el tempra monopunto???

36-1 o 60-2 o alguna otra????

estamos armando con un amigo un tempra que compro desarmado y con faltantes... y lo unico que falta ahora es la rueda fonica... el tema es que en algunos manuales de despieces del fiat tempra figura una rueda fonica que solo tiene 4 dientes dispuestos cada 90º... pero no se consigue.. ni nadie la conoce

el auto es monopunto con encendido dis.. la mayoria de los fiat que conozco con esta configuracion tienen ruedas de 60-2 pero el manual me puso en dudas.. y como hay que adaptarle alguna rueda.. lo ideal seria hacerlo 1 vez con una que funcione

la polea del cigueñal tiene 3 agujeros roscados dispuestos cada 60º... donde va anclada supuestamente la rueda....

saludos

Respuesta: rueda fonica de tempra monopunto

sii tiene 4 puntas y tiene otro captor mas no se donde, por ejemplo el alfa romeo q4 tiene una rueda con 4 puntas en el ciguenial y en el arbol de levas tiene como un distribuidor (como si fuese un fiat uno) que tiene unas ventanas, y es encendido DIS. Todos los fiat de esa epocas que conozco traen en la polea del ciguenial 4 puntas!

Comment

Respuesta: rueda fonica de tempra monopunto

me falto aclarar algo... el tempra este es 8v.. los 16v con injeccion multipunto se que tienen una rueda de 60-2

Lo del alfa lo tengo visto.. tiene un sensor de fase tambien...que es de efecto hall por el encendido cop de chispa perdida para el twin spark

pero en difinitiva si tengo que fabricar o llego a conseguir una rueda de 4 dientes necesito saber en que posicion con respcto al cigueñal la tengo que poner..

por suerte tengo el sensor con el soporte original para tener una nocion del diametro de la rueda.. cosa que puedo midificar.. pero no se cuantos º dura cada diente o al reves... cuantos grados hay entre diente y diende ni tampo el largo y ancho de los mismos

Comment

Working...
      X