Announcement

Collapse
No announcement yet.

Renault 9 87-89

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Renault 9 87-89

    Muchachos, basicamente hoy vi uno de estos 9 y me voló la cabeza, nunca me gustaron los R9 pero este que es mas cuadradito me encanto... Por si no quedó claro cual es dejo la foto...

    [IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

    Mi pregunta/duda es: Se consigue chaperío de este modelo? el motor es el mismo que el del R12, R9 posterior y R19?

    Gracias!

  • #2
    Respuesta: Renault 9 87-89

    Obviamente el motor es el varillero de renault, que venia en los 12, 18, 19, clio, etc.

    El chaperio seguro se consigue, chaperio se consigue de cualquier cosa, ademas en ese 9 la mayoria de las cosas es igual al que le sigue, el chaperio es le mismo.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Renault 9 87-89

      Que yo sepa el chaperío es exactamente igual.. solo cambia faros delanteros, parrilla y paragolpes... hasta el capot es igual
      las ópticas traseras son iguales, pero fumé en el 93

      Un vecino de mi barrio lo chocó de trompa.. a la semana estaba armado nuevo.. por lo cual deduzco que no hay problema (tiene uno excelente.. y lo esta remiseando.. una pena)

      El motor es el mismo mil seiscientos de Renault de siempre en el mas full que es el TXE creo que se llama así, y también el 1400 en los mas base, pero es el varillero de renault común.. no hay nada raro

      Comment


      • #4
        Respuesta: Renault 9 87-89

        es todo igual menos la trompa que dsp se le hizo un reallisting

        Comment


        • #5
          Respuesta: Renault 9 87-89

          si, todavia se consigue casi todo , por ahi vas a tener q cuidar los paragolpes, pero tampoco es algo que uno rompa facil.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Renault 9 87-89

            te entiendo, el modelo viejo venia distinto, otros tapizados, otras butacas, no eran tan remis, de chico me gustaban

            lo que vi, no se si por gusto o que, a varios le mandan el frente mas nuevo

            Comment


            • #7
              Respuesta: Renault 9 87-89

              Originally posted by BarracasGTI View Post
              Que yo sepa el chaperío es exactamente igual.. solo cambia faros delanteros, parrilla y paragolpes... hasta el capot es igual
              las ópticas traseras son iguales, pero fumé en el 93

              Un vecino de mi barrio lo chocó de trompa.. a la semana estaba armado nuevo.. por lo cual deduzco que no hay problema (tiene uno excelente.. y lo esta remiseando.. una pena)

              El motor es el mismo mil seiscientos de Renault de siempre en el mas full que es el TXE creo que se llama así, y también el 1400 en los mas base, pero es el varillero de renault común.. no hay nada raro
              Que bueno entonces, porque me voy a poner en campaña a ver si encuentro uno zafable y al ser por ahí de los mas antiguos seguro necesita repuestos. Pensé que todo lo que era chaperío de trompa cambiaba.. pero bueno mejor que no sea así.
              Y el paragolpe... no será el mismo del R11? va, se parecen bastante...

              Comment


              • #8
                Respuesta: Renault 9 87-89

                Vi uno la otra vez blanco con los rompeniebla color amarillo, muuuuy original y adentro todo color clarito con las butacas esas que son onda "sport" con riñoneras, estaba que explotaba,maaal!!.

                ---------- Post added at 11:16 ---------- Previous post was at 11:15 ----------

                Originally posted by BarracasGTI View Post
                Que yo sepa el chaperío es exactamente igual.. solo cambia faros delanteros, parrilla y paragolpes... hasta el capot es igual
                las ópticas traseras son iguales, pero fumé en el 93

                Un vecino de mi barrio lo chocó de trompa.. a la semana estaba armado nuevo.. por lo cual deduzco que no hay problema (tiene uno excelente.. y lo esta remiseando.. una pena)

                El motor es el mismo mil seiscientos de Renault de siempre en el mas full que es el TXE creo que se llama así, y también el 1400 en los mas base, pero es el varillero de renault común.. no hay nada raro
                Pero todos los renault viejitos vienen con el 1400 ,no?. Hasta el edicion limitada.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Renault 9 87-89

                  todos los 11 y los9 tienen la misma trompa..osea lo q kiero decir q fuera de los faros y parrilla son todos iguales...si a un 9 le keres poner bifaro cuadrado del 11 se puede...
                  y ese modelo es 1.4...igual q el 12 y el 18..

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Renault 9 87-89

                    Mira si no es lindo ... Se consigue de todo,menos la optica atrás tri clor le llaman creo, que es origishinal orishinal, se consigue pero es la figurita dificil, despues todo ... !! Olvidate .

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Renault 9 87-89

                      Originally posted by narigeta View Post
                      Mira si no es lindo ... Se consigue de todo,menos la optica atrás tri clor le llaman creo, que es origishinal orishinal, se consigue pero es la figurita dificil, despues todo ... !! Olvidate .
                      Naaaaaaaaaaa mirá lo que es ese! dios! de última si no consigo uno bueno (porque encima hay re pocos) le mando la trompa del viejo a uno mas nuevo jajajja

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Renault 9 87-89

                        Originally posted by Gttin View Post
                        Vi uno la otra vez blanco con los rompeniebla color amarillo, muuuuy original y adentro todo color clarito con las butacas esas que son onda "sport" con riñoneras, estaba que explotaba,maaal!!.

                        ---------- Post added at 11:16 ---------- Previous post was at 11:15 ----------



                        Pero todos los renault viejitos vienen con el 1400 ,no?. Hasta el edicion limitada.

                        el blanco con la linea roja que viene con las butacas esas que decis y los rompenieblas amarillos es el edicion limitada

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Renault 9 87-89

                          Originally posted by el maztin View Post
                          el blanco con la linea roja que viene con las butacas esas que decis y los rompenieblas amarillos es el edicion limitada
                          Si,eso dije. Pero el comentario iba a que toods los renault 9 viejitos son 1400

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Renault 9 87-89

                            es liiindo... y dale para adelante que se consigue todo... no es un auto tan viejo...

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Renault 9 87-89

                              Originally posted by Gttin View Post
                              Si,eso dije. Pero el comentario iba a que toods los renault 9 viejitos son 1400
                              No todos, el full full TXE era 1.6 (fuente testdelayer.com.ar)

                              Originally posted by emi_g View Post
                              es liiindo... y dale para adelante que se consigue todo... no es un auto tan viejo...
                              Vi uno pero no estaba a la venta, ahora el tema es conseguir uno medianamente entero jaja

                              Comment

                              Working...
                              X