Announcement

Collapse
No announcement yet.

chevrolet captiva

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• chevrolet captiva

buenas chicos,a ver si alguien sabe donde esta ubicada la bomba de nafta en la chevrolet captiva sport 3.6.me seria de mucha utilidad y tal vez alguno lo sabe.
    muchas gracias!

Respuesta: chevrolet captiva

te fijaste adentro del tranque?

Comment

no,es que el auto me lo dan manana y como tiene la bomba jodida me gustaria saber donde esta!

Comment

bueno nada,ya esta fuera la bomba.por si a alguien le interesa esta en el tanque la bomba,hay que bajar el tanque y el escape.
        saludos y gracias camel!

Comment

Originally posted by patovr6 View Post
          bueno nada,ya esta fuera la bomba.por si a alguien le interesa esta en el tanque la bomba,hay que bajar el tanque y el escape.
          saludos y gracias camel!
          ehhhh tanto quilombo hay que hacer???? generalmente se saca el asiento trasero y tienen una tapita de acceso directo.

Comment

Originally posted by tano02 View Post
            ehhhh tanto quilombo hay que hacer???? generalmente se saca el asiento trasero y tienen una tapita de acceso directo.
            la captiva no, la zafira tampoco, el swift gti tampoco por tirarte ejemplos de algunos autos que no tienen la ventanita que vos decis! (un dolor de huevos!)

Comment

Ford Fiesta español tampoco jejejej

Comment

justo iba a decir que estaba adentro del tanque, pero como nunca saque una, no sabia que habia que hacer tanto lio...

Comment

esta no tiene la tapita abajo del asiento...pijazo.le solte los soportes del escape y ahi lo baje...
                  la bomba la desarme y esta buena,pero el cedazo(no se como le dicen ahi)estaba repleto de mugre..lo estoy lavando con thinner y lo armo devuelta!
                  por suerte tiene un cuarto de tanque sino...70 litros de capacidad!saludos!

Comment

Working...
                  X