Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gente alguien sabe sobre esto???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Gente alguien sabe sobre esto???

    Necesito saber si alguien sabe q puedo hacer con el alternador del 28 porq lo hice a nuevo pero me parece q por las vueltas q tira me lo cocina, necesito saber si lo cambian lo modifican o algo por el estilo, desde ya muchas gracias a todos!!!, el auto está en la 5 mas o menos.

  • #2
    Re: Gente alguien sabe sobre esto???

    Tengo entendido que le cambian la polea por una de otro coche, seguramente te van a decir de cual.

    Saludos!

    Comment


    • #3
      Re: Gente alguien sabe sobre esto???

      Gracias che!! a ver si alguien me puede tirar mas data q estoy complicado con este tema, les voy a agradecer, saludos.

      Comment


      • #4
        Re: Gente alguien sabe sobre esto???

        segun tengo entendiso es de opel k180 la polea mas grande que hay
        yo tengo puesta una intermedia no se de que creo que de renault por lo que vi en un r 9 de un amigo
        pero fijate en alguna casa de materiales electricos para autos te van a decir generalmente el eje es igual en casi todos los autos y valen 10 mangos la polea

        Comment


        • #5
          Re: Gente alguien sabe sobre esto???

          yo tiro 8000rpm, y en 5 años, el alternador no se me jodió nunca. Un par de veces se me dió vuelta la correa porque se ve que estaba mordiendo un poco mal o fuera de linea respescto de la bomba de agua pero nada más.,
          Yo que vos, hago revisar bien al alternador tambien...
          pd: en el taller algunos pusieron de 3 tamaños que hay, el intermedio en el alternador, les costaba algo asi de 60 pesos la polea.. y era hecha a medida, no era de otro auto.

          Comment


          • #6
            Re: Gente alguien sabe sobre esto???

            queres hacerte un favor cambialo y ponele la polea del opel k180
            el alternador que va como piña es el del plaio 16v
            los garef a como se escriba los cocinas si le das muchas rpm
            ahora con el del palio primero tendras mas amperes y despues le podes tirar las vueltas que quieras

            Comment


            • #7
              Re: Gente alguien sabe sobre esto???

              favi a mi me la cambiaron y me pusieron una de aluminio.. es mas chica que la original queres una foto?

              Comment


              • #8
                Re: Gente alguien sabe sobre esto???

                Yo tengo el garef, tiro 8000rpm como dije antes, y en 5 años nunca un problema...

                Originally posted by Emiliano
                queres hacerte un favor cambialo y ponele la polea del opel k180
                el alternador que va como piña es el del plaio 16v
                los garef a como se escriba los cocinas si le das muchas rpm
                ahora con el del palio primero tendras mas amperes y despues le podes tirar las vueltas que quieras

                Comment


                • #9
                  Re: Gente alguien sabe sobre esto???

                  CAMBIALE LA POLEA O POENLE EL ALTERNADOR DE PALIO. YO TENIA EL MISMO Q EL TUYO Y A CADA RATO SE ME ROMPIA ES PORQ VIBRA EL INTERIOR Y T ROMPE LOS IODOS

                  Comment


                  • #10
                    Re: Gente alguien sabe sobre esto???

                    ALGUNOS LE CAMBIAN LA POLEA Y ALGUNOS LE CORTAN EL ALTERNADOR CUANDO VAN A CORRER AL AUTODROMO, YO TAMBIEN CAGO EL ALTERNADOR

                    Comment


                    • #11
                      Re: Gente alguien sabe sobre esto???

                      algunos le ponen un "corte" para que no cargue el alternador.... una llavesita en el tablero y listo... lo que si cuando te olvidaste se te prendio fuego...a mi cuñado le paso.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Gente alguien sabe sobre esto???

                        LE PODES CAMBIAR LA POLEA DEL CIGUEÑAL POR UNA HECHA EN ALUMINIO PARA QUE TE BAJE LAS VUELTAS DEL ALTERNADOR Y DE LA BOMBA DE AGUA PARA QUE NO SE CENTRIFUGUE. CREO QUE LA QUE MAS COMUNMENTE PONEN ES DE 100 mm.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Gente alguien sabe sobre esto???

                          yo tenia el mismo problema cuando tenia el dinamo... lo pasaba de vueltas y se me hacia mierda....
                          Ahora lo cambie por un alternador...por ahora no tuve problemas... tira 9 lucas el bolita...
                          seguro cambiando la polea por una un poco mas grande logras reducir las revoluciones en el alternador.


                          sldos

                          Comment


                          • #14
                            Re: Gente alguien sabe sobre esto???

                            Gracias a todos la q me gustó es la idea del de palio q ya lo habia visto y trae refrigeracion interna (osea el ventilador adentro) aparte yo tengo puesto todo con correa polibet asi q el de palio me vendría al pelo porq viene con esa misma correa tendria q ver el tema del desplazamiento nomás, gracias a todos por la data, saludos, favio.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Gente alguien sabe sobre esto???

                              COMPRATE EL MAGNETI MAGNELLI O CMO MIERDA SE ESCRIBA EL Q VIENE CON LA TAPITA NEGRA ATRAS SANTO REMEDIO NUNCA MAS DRAMA Y CAMBIALE LA POLEA SUERTE

                              Comment

                              Working...
                              X