Announcement

Collapse
No announcement yet.

opiniones seguros argos

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• opiniones seguros argos

Buenas gente, voy a intentar de hacerla corta, tengo un gol, la cosa es q me choco un colectivo de la linea 76 de atras, la linea tiene Argos, saben algo de esta compañia? paga rapido? tardan? me van a hacer dar muchas vueltas? hago estas preguntas para saber de primera si poner un boga o no, si me dicen q paga y dentro de todo rapido no pongo nada..

Saludos

Respuesta: opiniones seguros argos

Funciona igual que cualquier compañia. El tema es que te la puso un bondi. Si no tienen ganas de hacerte historia te van a pagar, a lo sumo tendrás que ir a mediación para negociar un número como con cualquier aseguradora. Pero si se ponen en putos no se presentan y vas a juicio de una, por ende vas a tardar en cobrar.

Comment

yo tengo un conocido que se lo llevo puesto un bondi, tardo 2 años en cobrar menos de la mitad de lo que le salia el arreglo

Comment

Preparate para remar en dulce de leche!

Comment

nos conto pety a mi y a fede, q onda, como quedo, pone fotos mae, alto bajon chabon, suerte con eso!!!

Comment

Argos es una buena compañia. Se dedica casi esclusivamente a transporte publico.

El problema que seguramente te van a tardar, y no por culpa de la compañia. La rc de transporte publico tiene una franquicia a cargo de la empresa de transporte, entonces, por ejemplo, si tienen una franquicia de $ 5.000 y tu arreglo sale $ 4.000, lo tiene que poner los del colectivo, y eso cuesta y tarda muuuuuucho.

Comment

hola, me toco un camion volquete con la rueda un auto y me marco los bulones en el guardabarros, tenia argos, me dijeron q era una percha...

me dijeron que presente los formularios de mi compañia con el informe de lo que paso, mas las fotos mas las fotocopias, en fin todo lo que te piden....
              paso 1 mes llame y me dijeron que estaba resuelto pero faltaba la denuncia del tipo....me llamaron a los 10 dias y me dijeron que pasara a cobrar en 1 semana.... me pagaron un toke mas de lo que salia el arreglo, la verdad no me puedo quejar ni un drama me hicieron..
              pero no te colgues porq ninguna mueve un dedo.

Comment

Working...
              X