Announcement

Collapse
No announcement yet.

que le compro !!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • que le compro !!

    hola!! como andan!! me presento yo soy nuevo en el foro y queria hacerle una modificacion en los amortiguadores yo los tengo serruchados pero se siente mucho las juntas de la calle y andaba buscando algo bueno de amortiguadores !!

    que me recomiendan!!

    tengo que cambiar espirales tambien??


    desde ya muchas gracias



  • #2
    Re: que le compro !!

    Yo tengo un 128. Tenia la suspension original, y la verdad que era muy liviana. Se la cambie hace ya un año, por una de competicion, y la verdad que es lo mas duro que le pude haber puesto. JAJA. Es mucho mejor que los resortes cortados, eso es seguro. Fijate. Anda para Warnes y averigua precios. Laburan bien alla.
    Suerte.

    Comment


    • #3
      Re: que le compro !!

      1ro: Bienvenido y espero q te guste el foro, ahora si, ya puedo hablar , yo tengo espirales de Rally (los AG) y la verdad anda muyyy bien, aortigua muy bien, lo tengo con los amortiguadores originales, trata de robarle lo q mas puedas al plato y despues te fijas q espiral le metes, de ultima lo cortas un poquito el espiral q compraste, espero q te alla ayudado, suerte

      Comment


      • #4
        Re: que le compro !!

        El muchacho de arriba tiene razon (Muy lindo el Mpi). Trata de dejarle los amortiguadores originales de tu auto, y despues trata de adaptarle uno espirales de competicion. Si compras los espirales, compralos a medida. No los cortes. No realizan la misma funcion si los cortas.
        Suerte.

        Comment


        • #5
          Re: que le compro !!

          muchas gracias por los consejos loco!!! creo q voy a juntar la $$$ y voy a comprar unos espirales de competicion y fue!!

          la cagada es que me parece q mis amortiguadores piden cambio!!
          pero bue voy a probarcon los espirales primero gracias!

          Comment

          Working...
          X