Announcement

Collapse
No announcement yet.

pick up economica?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: pick up economica?

Originally posted by santii14 View Post
    Si mal. De todas las que ví no safa una.

La saveiro es buena opción. Capaz que por 22 lucas te conseguis una en buen estado.

Saveiro es uuna buena opcion. Aca en necochea se vendia una G1 con 70mil km reales, 4 cubiertas nuevas, motor 1.6 diesel, 23mil pesos.

Comment

perdon, 300km de ida y 300 de vuelta quise decir jeje

la saveiro tambien me gusta, no pienso enganchar nada por ahora.
      tendria que ser si o si gnc, me estoy dando cuenta de eso.
      una asi se ve muy linda y esta dentro de lo que quiero gastar, las saveiro estan un poco menos, pero seguro tenga mucho menos confort
      Peugeot 504 Pickup - Año 1992 - 121041 km - en MercadoLibre

Comment

Ni hablar, como te dije busca algo si o si con gnc. Andas con dos pesos.

---------- Post added at 13:57 ---------- Previous post was at 13:57 ----------

Esta linda esa 504, pero me parece cara.

Comment

Un amigo tiene una saveiro g1 con gnc.. Y realmente anda gratis.. No gasta nada !

Y encima es el auto más barato de mantener del mercado casi.. Los repuestos son baratisimos..

Y esta dentro de tu presupuesto, y te sobra para darle un mantenimiento mínimo y hacer el primer viajecito.. Jajaa

Slds
          Last edited by mat_pr; 02-05-2012, 14:04.

Comment

Originally posted by cuco21 View Post

una asi se ve muy linda y esta dentro de lo que quiero gastar, las saveiro estan un poco menos, pero seguro tenga mucho menos confort
            Tene en cuenta q la 504 es mucho mas robusta q la saveiro o fiorino. fijate tambien eso a la hora de elegir!

Comment

Originally posted by cuco21 View Post

Son $28000 para una camioneta 1992. Lo bueno es que no tiene tantos km.
              Con una saveiro a gas, te cagas de risa.

Comment

entre esa 504 y una saveiro y para el uso que le vas a dar, voy por la 504, tiene mejor despeje para entrar por caminos rurales. Si venis a donde vivo yo (trenque lauquen) necesitas que sea media alta sino no pasas ni a palos!

Comment

je!

Comment

para salir a cazar y pesacar, se ve que te gusta el aire libre, buscaria algo de la 504 para arriba, descartaria la saveiro por el despeje del piso como dijeron, la peugeot es bien robusta, pero yo personalmente buscaria gasolera, por un tema de autonomia, si te gusta salir y viajar a lugares mas o menos desolados, y no encontras gas cagaste, en cambio con el gasoil tenes buena autonomia, por esa plata me compraria una buena 504 gasolera ychau, no inventaria soluciones, porque te digo, la 504 es barata de mantener, fiel, repuestos por todos lados(por si te quedas en algun pueblo) comoda, cumple bien con lo que queres hacer, espero que compres algo que te guste y la disfrutes mucho!

Comment

Una caddy?? Ya que hablan de fiorino por ahi....sino estirate a la f100,otra no hay!son las mejores

Comment

viendo lo que queres hacer, no buscaria otra cosa que un jeep ( en lo posible de fibra) con un 6 cilindros y GNC.
                        No lo vas a querer vender jamas.

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...4-ford-221-_JM

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...co-miralo--_JM

yo tuve uno similar al lody ultimo que te pase, con un 221 - 2 tubos de gnc de 90 lts cada uno jeje y lo tuve un verano porque lo tome en parte de pago por un g1 que tenia, me canse de andarlo, lo arreglaba yo con un pedazo de alambre, despues lo re contralevante, lo pinte con un amigo en mi casa y encima si lo tenes lindo, te levantas alguna minita si estas en algun lugar turistico.

Comment

Originally posted by ivosanbernardo View Post
                          viendo lo que queres hacer, no buscaria otra cosa que un jeep ( en lo posible de fibra) con un 6 cilindros y GNC.
                          No lo vas a querer vender jamas.

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...4-ford-221-_JM

Increible Jeep Lody !! Digno De Ver ! Modelo Único Miralo !! - Año 1985 - 11111 km - en MercadoLibre

yo tuve uno similar al lody ultimo que te pase, con un 221 - 2 tubos de gnc de 90 lts cada uno jeje y lo tuve un verano porque lo tome en parte de pago por un g1 que tenia, me canse de andarlo, lo arreglaba yo con un pedazo de alambre, despues lo re contralevante, lo pinte con un amigo en mi casa y encima si lo tenes lindo, te levantas alguna minita si estas en algun lugar turistico.

es muy buena la idea, pero resigna mucho conford, mas ahora que viene el invierno, dice que lo cambia por un palio, supongo sera su unico vehiculo, el creador del post nos dira.

Comment

Originally posted by FFI View Post
                            Tene en cuenta q la 504 es mucho mas robusta q la saveiro o fiorino. fijate tambien eso a la hora de elegir!
                            a eso me referia

---------- Post added at 19:42 ---------- Previous post was at 19:39 ----------

depende que haces todos los dias, el jeep no lo podes dejar en ningun lado, ademas que es incomodisimo para todos los dias, no siempre queres andar en aventurero

Comment

Las mas robustas:

F100

504

Saveiro cuadrada

Pick Up grande y vieja: Si o si Ford.. no hay con que darle

Pick Up mediana: La isuzu es una máquina.. terrible muy dura muy buena.

Pick Ups chicas: la Peugeot es buenísima.. la VW también.. todo lo demás no es lo mismo. La Saveiro cuadrada vi como en el campo la usan de F100 directamente... animales... muy dura

PD: Tengo un amigo mío que vende una F100 setenta y pico 200% original, no le falta nada, hasta las tacitas de las llantas tiene, todo el interior excelente.... impecable realmente, muy muy buena, ex gendarmería (ni la usaban, no tiene nada de km) y no pide boludeces eh.. si te interesa chifla

Comment

Barracas las saveiros G1 son las mejores saveiro que hubo, pero si la castigas es obvio que le pasa lo mismo que a cualquier auto, tengo un pariente que trabajo toda la vida en la telefonica, y siempre le toco fiorino y saveiro, me dijo que las dos son un caño, aguantan muchisimo maltrato, pero que no se comparaba con la isuzu diesel aspirada.

Comment

Working...
                                X