Announcement

Collapse
No announcement yet.

no andan agujas tablero golf 95

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• no andan agujas tablero golf 95

buenas, les cuento el problema q me surgio...
    venia andando lo mas bien y de golpe las agujas del tablero dejaron de funcionar(todas, tacometro, velocimetro, temperatura y combustible). las del velocimetro y tacometro quedaron trabadas a a velocidad y rpm q venia andando y las de combustible y temperatura no marcan nada...
    revise fusibles y no pasa nada...todavia no saque el tablero, la verdadd no tengo idea q puede ser...
    busque por todos lados y no encontre nada parecido...ya q algunos le andan a veces y a veces no, otra q tampoco todas las agujas al mismo tiempo...
    desde ya les agradezco su ayuda..
    saludos!

Respuesta: no andan agujas tablero golf 95

Nadie? Tengo q enchufarlo o cualquier electricista lo puede solucionar? O me mando yo a revisar? No quiero mandarme una cagada.

Comment

Será alguna masa en algun contacto..?

Comment

ME PASO lo mismo con el 205 ahora. directamen no me funciona na da una mierda, ni las de posicion pero si la baja,, auto de mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Comment

donde estan las masas de este auto?? pregunto porq no tengo ni idea del golf...de fiat me la rebusco bastante pero este ni idea...pregunto esto para no andar desarmando cosas para buscar dond esta...
          seguramente el tablero debe tener una masa aparte..q se yo...digo nomas...jaja

Comment

yo lo enchufaria, asi no vas a renegar...

Comment

ya lo enchufaron y no le encuentran la falla...me dijo el mecanico q lo lleve de nuevo (sin cargo obvio) para seguir buscando...
              igualmente me dijo q si no encuentra nada va a resetear y dice q ahi tiene q andar...yo la verdad no cazo una con esto...diganme si esta bien esto...
              saludos!

Comment

Working...
              X