Announcement

Collapse
No announcement yet.

stage 1 y gnc?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • stage 1 y gnc?

    bueno gente, estube leyendo en el foro todo lo referido a los corsa con "stage 1", y todos dicen cosas diferentes y la verdad me gustaria tratar de compactar todo en este post, apesar que mi corsa es 16v (corsa tipo remis:D) vi que la mariposa esta ubicada en otro lugar, el multiple es diferente y con el tema de la admision con conico temo que no se pueda regular del todo para que no se apage al ser tan rica la mezcla.
    bueno cualquier tip que me puedan dar sera bienvenido, bardearme por tener gnc es bien recibido pero es tan lindo gastar 2 pesos en andar y no hacer cola :D, na fuera de joda el auto lo uso mucho y me rinde el gnc pero tambien me gustaria que sea un poco mas divertido
    en conclucion preguntas a responder: ¿el filtro con la admision, agrandando mariposa sirve de algo?, la computadora puede laburar bien haciendo un chip? tengo entendido que el multiple del 16v viene con una forma bastante buena para la liberacion de los gases al contrario del 8v que hay de cierto en esto? espero respuetas gente

  • #2
    Respuesta: stage 1 y gnc?

    sin ofender hay un refran el gas oil para los camiones la nafta para los autos y el gas para las cocinas :P de onda !! pero el gnc y la potencia me parece que no van bien de la mano ademas pensa una boludes lo pasas a nafta lo cagos a palos y lo rompes lo tenees que estar gastandole un billeton que se yo

    Comment


    • #3
      Respuesta: stage 1 y gnc?

      Originally posted by laurean View Post
      sin ofender hay un refran el gas oil para los camiones la nafta para los autos y el gas para las cocinas :P de onda !! pero el gnc y la potencia me parece que no van bien de la mano ademas pensa una boludes lo pasas a nafta lo cagos a palos y lo rompes lo tenees que estar gastandole un billeton que se yo
      Porque por tener gnc no va a andar fuerte??? Hay varios que armaron autos con GNC y Turbo o GNC con levas que andaban bien

      Tmb hay un refran que dice que es:

      Gasoil para los camiones
      Gas para las cocinas
      Nafta para limpiar pieza
      Metanol para los autos

      By aleturb

      Comment


      • #4
        Respuesta: stage 1 y gnc?

        Originally posted by - Christian - View Post
        Porque por tener gnc no va a andar fuerte??? Hay varios que armaron autos con GNC y Turbo o GNC con levas que andaban bien

        Tmb hay un refran que dice que es:

        Gasoil para los camiones
        Gas para las cocinas
        Nafta para limpiar pieza
        Metanol para los autos

        By aleturb
        muy bueno el ultimo refrann jajajajajajaj

        Comment


        • #5
          Respuesta: stage 1 y gnc?

          jajaaj lo de aleturb es terrible... esta barbaro.


          Que tiene que ver que tengas gnc? Chipealo y hacele todo lo que quieras, hacelo andar bien a nafta que desùes a gnc va a andar sin problemas tambien.

          Comment


          • #6
            Respuesta: stage 1 y gnc?

            Originally posted by - Christian - View Post
            Porque por tener gnc no va a andar fuerte??? Hay varios que armaron autos con GNC y Turbo o GNC con levas que andaban bien

            Tmb hay un refran que dice que es:

            Gasoil para los camiones
            Gas para las cocinas
            Nafta para limpiar pieza
            Metanol para los autos

            By aleturb
            si tenes un mezclador de gnc medio restrictivo perdes mucho caudal de aire en la mariposa

            Comment


            • #7
              Respuesta: stage 1 y gnc?

              Yo tenia el corsa con tapa, leva, valvulas, compresion, megasquirt y GNC andaba toooooodos los dias sin problemas de vez en cuando me divertia a GNC (no es recomendable que lo castigues a gas) y cuando iba a correr sacaba el mezclador y listo.
              Peeeeero el mezclador tiene que ser el menos restrictivo que consigas y cuanto mas lejos de la mariposa mejor.

              Comment


              • #8
                Respuesta: stage 1 y gnc?

                Porque no es recomendable castigarlo a gas?

                Comment


                • #9
                  Respuesta: stage 1 y gnc?

                  Originally posted by martin1.8 View Post
                  Porque no es recomendable castigarlo a gas?
                  Pq haces mierda las valvulas de escape

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: stage 1 y gnc?

                    Originally posted by pablom16v View Post
                    Pq haces mierda las valvulas de escape
                    Claro, porque a nafta quedan mejor que 0km.
                    Todo sufre. Si esta como debe, no vas a tener problema.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: stage 1 y gnc?

                      Originally posted by martin1.8 View Post
                      Porque no es recomendable castigarlo a gas?
                      me sumo a la pregunta, en el mio hay veces que anda re babosa y hay veces que se presta para que lo aceleres

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: stage 1 y gnc?

                        Originally posted by Lean_TS View Post
                        Claro, porque a nafta quedan mejor que 0km.
                        Todo sufre. Si esta como debe, no vas a tener problema.
                        Con los frentes de llama mas lentos y los avances que se usan al menos A MI no me resulto lo mejor castigarlo a gnc y tenia todo (creo) como debia, salvo que pongas un 5ta generacion.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: stage 1 y gnc?

                          Originally posted by pablom16v View Post
                          Con los frentes de llama mas lentos y los avances que se usan al menos A MI no me resulto lo mejor castigarlo a gnc y tenia todo (creo) como debia, salvo que pongas un 5ta generacion.
                          Frente de llama mas lento? Otro mito mas y van...

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: stage 1 y gnc?

                            Originally posted by Lean_TS View Post
                            Frente de llama mas lento? Otro mito mas y van...
                            Sos libre de desmentir

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: stage 1 y gnc?

                              Pienso que no se debe castigarlo por el simple hecho de que el GNC se combustiona liberando temperatura más alta que la nafta..pero no estoy seguro si es así.



                              Tengo dos amigos con fierros y GNC. Uno, 128 berlina, tapa full, leva 12.10, 1100@1400, lancia, Iapel, RC de 11.xx:1 etc etc.
                              El otro, Fiat Uno CL, Iapel, 1.6, tapa, leva 11.xx, 10.8:1 de RC, etc etc.


                              Andan que da calambre!

                              Comment

                              Working...
                              X