Announcement

Collapse
No announcement yet.

Son las mismas llantas????

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Son las mismas llantas????

    HOla gente, para el que estuvo éste último viernes en el galvez (10/11/06) había un Fiat Uno 70s azulcito que está impecable, y tenía unas llantas que le quedan pintadas, mi pregunta es: son las mismas que tiene el Uno Turbo i.e. rojo de Diego Suarez del taller SF????? Son las del Fiat Tipo 16v???? Espero respuestas. Gracias.

    p/d: no quiero desvirtuar pero si alguien tiene data de donde las puedo conseguir me ayudaría bastante. Salu2 gente.


  • #2
    Re: Son las mismas llantas????

    foto no hay??

    Comment


    • #3
      Re: Son las mismas llantas????

      Me acuerdo de verlo en fotos y si creo que son las del tipo 16v si alguin sabe quien es el dueño y si postea que pase el nick que le quiero preguntar algunas cosas

      Comment


      • #4
        Re: Son las mismas llantas????

        Aca va una foto del Uno Turbo, cuando encuentre mando una del 70s. Las llantas de la foto son las del Tipo 16v??

        Comment


        • #5
          Re: Son las mismas llantas????

          creo q no son iguales, las del 70s azul q viste son planas y diamantadas. las del tipo sedicivalvole o gran turismo, vienen pintadas y si no me equivoco no son planas. =mente el dibujo de los rayos son =les

          Comment


          • #6
            Re: Son las mismas llantas????

            del tempra turbo brasilero no son las q dice el?

            Comment


            • #7
              Re: Son las mismas llantas????

              Exacto los dichos de peladonga, alguien sabe de que auto son?????
              Otra cosa, alguien conoce al dueño y si tiene mobre de usuario aca en el foro????

              Comment


              • #8
                Re: Son las mismas llantas????

                entra a www.google.com a la parte de imagenes y pone uno turbo 70 y fijate en las fotos que sale los modelos de llantas q tiene

                Comment


                • #9
                  Re: Son las mismas llantas????

                  hermosas esas llantas.... muy lindas le quedan..

                  Comment


                  • #10
                    Re: Son las mismas llantas????

                    Perdon chicos, pero alguien conoce al dueño del 70s azulcito que estaba el viernes pasado en el galvez????? Saben si postea en el foro??? Necesito data de esas llantas. La verdad que no encuentra fotos y como un aparato no le saque ninguna el viernes.
                    Ayuda!!!!!!!

                    Comment

                    Working...
                    X