Announcement

Collapse
No announcement yet.

2 pilotos,1 auto

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• 2 pilotos,1 auto

Bueno la simple consulta que buscando en el foro encontre pero el post era del 2005.
    Para los autodromos y picodromos conocidos,. ej, galvez,wilde,picodromo, etc.

La consulta es la siguiente:
    Pueden correr dos pilotos un mismo auto en la misma categoria? Ej: tiradas intercaladas. Pero uno dice: "y el premio a quien se lo dan?" y el premio se le da a un solo piloto y que lo repartan.. (seria bueno eso :P)

Otra cosa:
    Puede anotarse un piloto en la libre y el otro en la 4 para correr el mismo dia por ej?
    o siempre, tanto para las libres,masters y fixture de campeonato, es un solo auto con un solo piloto para ese auto?

Si me sacan de esas dudas me vendria barbaro ya que estoy armando un auto entre 2 y estaria bueno q ambos podamos correr hasta q se puede armar otro auto :(
    Saludos. Nico

Respuesta: 2 pilotos,1 auto

que yo sepa no se puede, lo que hacen es pasarse la pulsera y el casco a escondidas y corren.. pero no es muy legal que digamos jaja

Comment

y como hace si llegan los dos pilotos usando el mismo auto a la final??
      uno supuestamente no corre?? jajajjaja
      es cualquiera capo, no se puede

Comment

jajaja solamente llega 1 y se reparten el premio xd, ya en la 1 son 2 gamba pa cada uno un golazo jajaja no te da ? nada mejor q divertirse con un amigo y encima ganar plata ajjaja yo lo veo desde ese punto..

Comment

me párece que va de la mano de lo ilegal yo con mi primo hice eso muchas veces!

Comment

Working...
          X