Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ploteado de paragolpes con fibra de carbono

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ploteado de paragolpes con fibra de carbono

Estimados.

La verdad que estoy con las pelot.... llenas porque tengo saltada la pintura y tocados los paragolpes tantos delantero como trasero de mi Gol 3. Fui a averiguar cuanto cuesta repintarlos y me dijeron algo asi como $1600 lo que me parece una locura pensando que en cualquier estacionamiento me los van a rayar nuevamente.

Sinceramente no me gusta verlo rayado, 'tonces se me ocurrió ponerle un ploteado simil fibra de carbono que supongo debe ser más barato y hasta puedo sumarle algo de facha.

Hay algún lugar en zona norte donde lo hagan? Me lo recomiendan o dejo el auto asi como está?

Les agradezco de antemano y Feliz día el martes.

Saludos

JM

Re: Ploteado de paragolpes con fibra de carbono

mira que no es barato el ploter de fibra menos el 3m y nose si ira a quedar bien en los paragolpes yo los pintaria

Comment

Respuesta: Ploteado de paragolpes con fibra de carbono

pinta las marquitas con retoke hasta q los puedas pintar joya!..

Comment

Si te das maña pintalos vos, si te quedan fulero fulero los ploteas y listo.

Comment

hace 2 meses fui a warnes, porque queria plotear los guardabarros del cuatriciclo que estaban feos. y me pasaron 900$. Y si compraba el ploter para hacerlo yo, estaba algo de 300$ la plancha que viene de 1,35 x 60,asi que lo termine pintando bien...Asi que evalua el costo que podes tener entre plotearlo , y pintarlo...

Comment

el ploteo te ayuda pero si lo rayan se nota IGUAL que un rayon en la pintura, obvio.. no tca la pintura(siempre y cuando nos ea muy profunda la rayadura) yo haria lo que dicen mas arriba, lo pintaria despacio yo y si queda para el orto lo llevas a pintar o preguntas cuanto es el ploteo y listo!

Comment

sino me equivoco el que le pusimos al volante que hicimos es el 3m, esta bueno porque tiene relieve, los otros eran una verga, de 35 por 35 creo que habíamos comprado nos salio $50

Comment

tirate el lance de pintarlos vos.. no perdes mucho

Comment

El ploteo esta costando algo de $300 por paragolpes, nose....yo si fuera vos esperaria a juntar la plata, y los haria pintar como corresponde, mas que cuando lo quieras vender te va a jugar un punto a favor que este pintado, y no ploteado.

Aparte no te quiero tirar abajo la idea pero se me ocurre que el ploteo de fibra de carbono en paragolpes no queda lindo, debe dar impresion que es un paragolpes negro de fabrica sin pintar.

---------- Post added at 03:18 ---------- Previous post was at 03:17 ----------

Originally posted by -Gordon.Freeman- View Post
                  tirate el lance de pintarlos vos.. no perdes mucho
                  No vale la pena para mi, sumale ADHERENTE PARA PLASTICOS+PRIMER+PINTURA BICAPA+LACA, usando marcas buenas tenes facil sin exagerar $500.Y buen contando que tenga un compresor que cargue suficiente aire como para tener una buena presión. Salvo que te refieras a que los pinte con Retock :D

Para mi hoy en dia $1600 de presupuesto si el taller es bueno esta mas que perfecto, y que aparte lo deje bien para que despues la hidralavadora no te lo despegue.
                  Last edited by GE_Fuego; 30-04-2012, 03:21.

Comment

Hacelos pintar y ponele una banda de goma.

Comment

Yo personalmente... los prefiero despintados o tirarme el lance a pintarlos en mi casa, que ploteados simil carbono

Comment

Me parece que te van a quedar para el culo los paragolpes simil fibra de carbono va a quedar muy chuning.....me parece que se pasa de la raya!!!!!!

Comment

dejalos com estan.

plotearlos tambien es caro.

o de ultima espera y pinta, todos estamos expuestos a nos hagan mierda el coche en los estacionamientos.

Comment

Originally posted by ROFI View Post
                            dejalos com estan.

plotearlos tambien es caro.

o de ultima espera y pinta, todos estamos expuestos a nos hagan mierda el coche en los estacionamientos.
                            Ni hablar, plotear le va a salir caro y encima no le va a quedar bien.

Comment

A mi los del 206 para pintarlos me cobraron $850 y me quedaron EXCELENTES.. Fijate que 1600 es carisimo..

Comment

Working...
                              X