Announcement

Collapse
No announcement yet.

el balizador me hace un ruido como el de la bomba de nafta siguo con el mismo problem

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • el balizador me hace un ruido como el de la bomba de nafta siguo con el mismo problem

    Hola gente tenia un problema de quer no me andavan las balizas bueno me fije conecte todo y ahora me hace un ruido constante muy parecido al que hace una bomba de nafta electrica me explico alguien sabra lo que sera? Se habra cagado el balizador le estara llegando una señal constante capaz
    Gracias el que sepa mas de electericidad me va. A ayudar
    Gracias....
    Last edited by jony28; 15-05-2012, 13:27.

  • #2
    Respuesta: el balizador me hace un ruido como el de la bomba de nafta

    Balizador? jajajaj
    Destellador se llama

    ---------- Post added at 23:41 ---------- Previous post was at 23:41 ----------

    Y si seguro se quedo pegado

    Comment


    • #3
      Respuesta: el balizador me hace un ruido como el de la bomba de nafta

      Originally posted by Emiii View Post
      Balizador? jajajaj
      Destellador se llama

      ---------- Post added at 23:41 ---------- Previous post was at 23:41 ----------

      Y si seguro se quedo pegado
      Tengo un 47 y viene con un "destellador-balizador" tiene esas inscripciones en la cajita plástica y figura así en los catálogos de repuestos...

      Se deben haber pegado los contactos de adentro, por ahí le mandaste corriente a la patita equivocada, si no le encontrás la vuelta perdido x perdido abrilo y probá darle más o menos luz a la chapita del contacto superior, a mi me funcionó un par de veces, ahora si la bobinita está media chamuscada fuiste, pierde fuerza el electroimán y es difícil que ande. Alguno se debe estar cagando de risa, tanto lío por un destellador, compra nuevo y listo, pero el mío vale 75 mangos... da para probar no?
      Saludos

      Comment


      • #4
        Respuesta: el balizador me hace un ruido como el de la bomba de nafta

        Aha hay dos unos es el destellador de giros y otro es el balizador pero ssegiuro es como decis. Que se quedo pegado

        ---------- Post added at 22:29 ---------- Previous post was at 22:25 ----------

        Ya esta che tampoco para que se rian ...cualquiera...
        Ya esta gracias por la ayuda

        Comment


        • #5
          Respuesta: el balizador me hace un ruido como el de la bomba de nafta

          Me causo gracia la palabra, no te enojes.

          Comment


          • #6
            Respuesta: el balizador me hace un ruido como el de la bomba de nafta

            JAJAJAJAJAJA !!! yo flashé que era algo así "balizador: Dícese de auto veloz caza bobo aplicador de balizas" yo balizo , tu balizas , nosotros balizamos.

            Comment


            • #7
              Respuesta: el balizador me hace un ruido como el de la bomba de nafta

              No estaba usando el termino balizador como los fantasticos sino porque se llama haci ...todo bien...

              Comment


              • #8
                Re: el balizador me hace un ruido como el de la bomba de nafta

                gente sigo con el problema compre un balñizadpr nuevo y hace lo mismo tendra algo que ver como estaran enchfadas las luces de giro laterales?

                Comment


                • #9
                  Re: el balizador me hace un ruido como el de la bomba de nafta siguo con el mismo pro

                  alguien?

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: el balizador me hace un ruido como el de la bomba de nafta siguo con el mi

                    las lamparas andan todas?

                    porque cuando se cuelgan en cuando no tiene lamparas conectadas.

                    Comment


                    • #11
                      Re: el balizador me hace un ruido como el de la bomba de nafta siguo con el mismo pro

                      si son nuevas mi uda es si realmente conecte bien los giros laterales porque viste que son por giro dos fichas bueno el giro derecho de una de las dos fichas tienee dos cables y eso me hizo dudar nose....
                      gracis cabre

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: el balizador me hace un ruido como el de la bomba de nafta siguo con el mi

                        te falta maza en un giro...es la posta revisa la maza de los faroles o por ahi tenes cortada la maza de algun portalampara de los giros,,,,

                        Comment

                        Working...
                        X