Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda YAMAHA 400

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Duda YAMAHA 400

    Hola como va?? tengo ganas de comprar una moto .. Yamaha fzr 400 pure sport.. Pero tiene el motor desarmado... el dueño me dice q hay q rectificar cigueñal--- que opinan ?? q mas habra q hacer ahi.. por q en motos entiendo poco y nada...

    Q tal esa moto???

    la moto es modelo 86.. todos lo papeles.. pero no me quiero comer un garron con lo del motor!


    desde ya gracias

  • #2
    Respuesta: Duda YAMAHA 400

    te recomiendo que llames a un pibe que se llama Pablo, que se dedica a hacer motores de motos, vive en Caseros, llamalo que la tiene muy clara, capaz te puede tirar un estimativo de cuanto habria que gastarle. Te mando por MP el celu.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Duda YAMAHA 400

      gracias global, ya lei el msnsaje!

      un abrazo!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Duda YAMAHA 400

        Cuanta guita pretendes gastar? Mira que los repuestos de motos japonesas son salados y siempre "algo" mas vas a tener que hacerle. Sin contar de que no todo se consigue facil y mucho menos si no lo podes traer de afuera. Pensa que si tiene el motor desarmado es 90% probable que la desarmaron y cuando el dueño se entero lo que salia armarla BIEN prefirio venderla nomas.

        Yo si no tenes mucha idea, no me meteria

        Comment


        • #5
          Respuesta: Duda YAMAHA 400

          ni loco ni drogado, no te metas, menos si hay que rectificar cigue o lo que sea.

          comprala andando ( ojo porque una moto del año 86 en argentina ....esta bien cagada a palos y poco mantenimiento).....

          esas 400 deportivas son para el mercado interno japones, no se venden en europa ni ee.uu, las trajeron usadas aca los importadores en containers por kilo, alla no valian nada y aca te las cobraban bastante.

          edito: el tema del container es posta, hace bocha le compre una kawa zx 10 a un importador que traia de Japon containers de sccoters usados....cuando me dijo lo que pagaba por cada uno era ridiculo...tambien traia motos usadas.
          Last edited by Proctologo; 28-04-2012, 18:57.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Duda YAMAHA 400

            no la compres , regalada es cara

            Comment


            • #7
              Respuesta: Duda YAMAHA 400

              Originally posted by Proctologo View Post
              el tema del container es posta, hace bocha le compre una kawa zx 10 a un importador que traia de Japon containers de sccoters usados....cuando me dijo lo que pagaba por cada uno era ridiculo...tambien traia motos usadas.

              me dejaste asi con esa info, jamas la habia escuchado

              Comment


              • #8
                Respuesta: Duda YAMAHA 400

                no compraria una moto desarmada ni en pedo y menos si hay que rectificar algo, minimo antes de comprarla hay que probarla..

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Duda YAMAHA 400

                  olvidate! no te compres una moto desarmada, te compras un dolor de cabeza!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Duda YAMAHA 400

                    ni empedo,para q te des una idea,mi hermano tiene un dr350 93 japon japon con 20,000km d fabrica,y el filtro d aire d mierda q trae vale 300$ asique imaginate lo q t puede salir algun respuesto d motor d esa moto y si lo conseguis,si el cigue no lo rectificaron d una es por q no sirve ni para tirarlo,ese chamuyo viejo d solo hay q rectificarlo y listo,no va...si era tan simple la cosa por q no lo hizo el chavon? y t la da lista para amar? es simple,por q el cigue no sirve mas y el vergazo t lo comes vos,descartala es un pijon viejo y ensima un dolor d cabeza,y mas para alguien q no entiende mucho

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Duda YAMAHA 400

                      MUCHAS GRACIAS A TODOS!

                      un abrazo

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Duda YAMAHA 400

                        no compres algo q esta desarmado por mas barato que sea. Lo gastas despues en cafiaspirina !!!! Compra algo mas vale andando q fume o golpee pero q este en marcha por lo menos sabes q si lo desarmas estaba funcionando

                        Comment

                        Working...
                        X