Announcement

Collapse
No announcement yet.

swift gti (plastico ciego con ficha)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • swift gti (plastico ciego con ficha)

    chicos hoy pasando cables nuevos en el swift saque un plastico que esta al lado del comando de espejos electricos, al sacarlo vi que tiene una ficha y cuando la vi me quede . para que es?

    fotoo!

    Last edited by Kevin.-; 27-04-2012, 01:54.

  • #2
    Respuesta: swift gti (plastico ciego con ficha)

    mmm fijate de entrar a Suzuki Swift Argentina • Página principal son re copados y seguro saben de que es..

    Capaz sea para conectar un reostato para regular la intensidad de las luces, como trae el swift glx, pero no se.

    Comment


    • #3
      Respuesta: swift gti (plastico ciego con ficha)

      meparece q es para opcional calentador de asientos por lo q lei el manual... voy a averiguar massss

      Comment


      • #4
        Respuesta: swift gti (plastico ciego con ficha)

        el GTi trae reostato.
        En el swift si empezas a revisar vas a ver fichas sueltas por todos lados.
        Si no me equivoco esa ficha es de los antinieblas traseros (aca ninguno trajo)
        saludos!

        Comment


        • #5
          Respuesta: swift gti (plastico ciego con ficha)

          Yo no vi nunca un GTI con reostato... tal vez se lo hayan colocado. El que si trae como dije es el glx..

          Comment


          • #6
            Respuesta: swift gti (plastico ciego con ficha)

            el swift gti traia calentador de asientos ???

            Comment


            • #7
              Respuesta: swift gti (plastico ciego con ficha)

              leo, todos los GTI y GT traen reostato, se lo habran sacado al que viste vos...
              martin, no, aca ninguno trajo por lo menos.

              Comment


              • #8
                Respuesta: swift gti (plastico ciego con ficha)

                Mmm yo tube un 96, y los otros que vi de cerca tambien eran 96, capaz en ese año le sacaron, entre tantas otras cosas, el reostato..
                Por otro lado, vi que los que para mi tenian reostato, lo tenian ahi, y al lado una perilla para la regulacion en altura de los faros (esto creo que no estaba disponible en arg.. solo lo vi en fotos)

                Comment


                • #9
                  Respuesta: swift gti (plastico ciego con ficha)

                  Que raro, puede ser que en el 96 no haya venido... el reostato viene del lado derecho, pero las opticas no tienen regulacion electrica (aca por lo menos)...

                  Comment

                  Working...
                  X