Announcement

Collapse
No announcement yet.

mejorar pintura

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • mejorar pintura

    Gente mi corsa nunca fue pulido ni nada pero la laca esta muy amarilla por el sol
    Alguna idea para dejarlo 0km? Aparte de lustrar

  • #2
    Respuesta: mejorar pintura

    mira no se si te conviene entrar a preguntar esas cosas en un foro de car detailing, mas que nada por que en esos foros vas a encontrar gente que sabe de eso, por lo general aca se habla mas de fierros.
    Por mi parte lo unico que te puedo decir para ayudarte es que lo pulas bien de nuevo para sacar esa capa de laca que esta amarillenta, son varios pasos que se hace con distintas pastas, y si haciendo eso no mejora quizas debas repintar, pero te repito pregunta en algun foro de car detail, no me puedo acordar como era la pagina pero habia uno que explicaban muy bien todo el proceso de pulido, como ahcerlo y todo. un saludo y suerte!

    Comment


    • #3
      Originally posted by siena 2 1.6 Sedicivalvole View Post
      Gente mi corsa nunca fue pulido ni nada pero la laca esta muy amarilla por el sol
      Alguna idea para dejarlo 0km? Aparte de lustrar
      Hay q ver cómo esta.. Quizás con una pulida violenta lo rescatas, o quizás sea necesario darle una lijadita antes de pulir.. Hay q verlo en persona para darse cuenta..

      Cómo consejo.. Si nunca lo hiciste y no tenes ningún producto de detail, te va a convenir llevárselo a algún detailer.. No solo x la experiencia q tiene, sino xq te va a salir más barato.. Comprar todos los productos q necesitarías te va a salir un buen billete..

      Si estas decidido a hacerlo vos avisa y te podemos ayudar un poco con la elección de productos..

      Slds

      Comment


      • #4
        Respuesta: mejorar pintura

        Capo, lija 1500, luego lija 2500 siempre al agua. Despues de eso pulido grueso y pulido fino. Con eso vas a dejar la laca jamon jamon...!

        Comment


        • #5
          Respuesta: mejorar pintura

          Originally posted by DETAILER-STORE View Post
          Capo, lija 1500, luego lija 2500 siempre al agua. Despues de eso pulido grueso y pulido fino. Con eso vas a dejar la laca jamon jamon...!
          muchas gracias capo
          que pasta me recomendaS?

          Comment

          Working...
          X