Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tren delantero

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Tren delantero

    Gente, el yeyo (405) cuando doblo para la ezquierda me tiembla la rueda derecha, que carajo puede ser?
    Es como si la rueda se metiera para adentro y mordiera con el talon!
    tengo las parillas y bujes nuevos, lo levantas en el aire y la rueda no se mueve, es como si la rueda estuviera floja, ya nose que carajo puede ser, para colmo lo tengo que entregar porque lo cambio y la verdad no me gusta entregarlo asi, una porque quedas como un garca y otra porque si lo compran y por esas putas el auto se rompe y se da una piña me quedaria como el orto!

  • #2
    Respuesta: Tren delantero

    puede ser que tengas la homocinetica en las ultimas..i

    Comment


    • #3
      Respuesta: Tren delantero

      mmm me inclino por homocinetica echa mierda

      Comment


      • #4
        Respuesta: Tren delantero

        levantalo de esa rueda y proba la homocinetica (hacele un movimiento de giro al palier, y la homocinetica no tiene que tener nada de juego...)
        sino, tambien puede estar jodido el bolillero del semieje...

        Comment


        • #5
          Respuesta: Tren delantero

          llame a mi meca y me dijo lo mismo, mañana paso y lo pruebo! grax por la data!

          Comment


          • #6
            Respuesta: Tren delantero

            Puede ser:
            Homocinetica,Ruleman,masa o el ruleman del semieje roto,sin contar la pata que va en el soporte del semieje o la rueda floja,obviamente

            Comment


            • #7
              Respuesta: Tren delantero

              Originally posted by Turbinator View Post
              Puede ser:
              Homocinetica,Ruleman,masa o el ruleman del semieje roto,sin contar la pata que va en el soporte del semieje o la rueda floja,obviamente

              se hizo pedazos la homo je! fuy a la agencia donde lo tengo que entregar y les comente, compre el repuesto y se lo cambian ellos asique me quedo tranqui esperando el Focus

              Comment


              • #8
                Respuesta: Tren delantero

                Originally posted by Turbinator View Post
                Puede ser:
                Homocinetica,Ruleman,masa o el ruleman del semieje roto,sin contar la pata que va en el soporte del semieje o la rueda floja,obviamente
                si fuese el ruleman lo haria constantemente...jeje la mayoria tenia razon era la homocinetica

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Tren delantero

                  Comment

                  Working...
                  X