Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dónde puedo llevar a lavar el chasis y pasaruedas del auto?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Dónde puedo llevar a lavar el chasis y pasaruedas del auto?

    Hola gente.
    Así es, me gustaría saber dónde puedo llevar el auto para que me hagan un lavado de chasis y pasaruedas de esos que queda el piso del auto sin un gramo de tierra, se que desengrasan todo y algunos lavan con agua tibia.

    Quiero que abajo quede tan limpio como arriba!!!

    Algún lugar donde realicen este tipo de trabajo? Preferentemente por Zona Oeste.

    Espero sus comentarios. Saludos.

  • #2
    Respuesta: Dónde puedo llevar a lavar el chasis y pasaruedas del auto?

    habla con -Hernan- o google Deteilerteam, algo asi.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Dónde puedo llevar a lavar el chasis y pasaruedas del auto?

      yo que vos, con dos gatos o caballetes lo levanto, y le doy con el desengrasante de YPF a morir!!! lo dejas que actue 5 minutos calvados eh!!! y le das con detergente magistral y un cepillo...te queda nuevooo!!

      te digo, porque yo se lo hize a mi golf, quedo impecableee!!! guardate la guita y gastala en otra cosa vieja....a menos que no te guste hacerlo o no tengas tiempo jajajaj


      abrazo de golf

      Comment


      • #4
        Respuesta: Dónde puedo llevar a lavar el chasis y pasaruedas del auto?

        Mandale vos. Armate de paciencia y tiempo y queda mejor.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Dónde puedo llevar a lavar el chasis y pasaruedas del auto?

          Mirá, yo cada vez que viajo a la costa, cuando vuelvo le hago lavado de chasis. Voy a cualquier estacion de servicio que haga lavado, eso si te recomiendo QUEDATE AHI MIRANDO MIENTRAS EL FLACO TE LO LAVA, así te aseguras que quede como vos queres

          Comment


          • #6
            Respuesta: Dónde puedo llevar a lavar el chasis y pasaruedas del auto?

            yo tengo un lavadero que te lo hace, te lo levantan con el elevador y lo lavan de abajo. es en jose c paz, cualquier cosa avisame

            Comment


            • #7
              Respuesta: Dónde puedo llevar a lavar el chasis y pasaruedas del auto?

              Yo lo haria como dijo Jaspergti...nada como hacerlo uno mismo!!Ahora si no podes,creo q algun lavadero de estacion de servicio!Pone fotos como quedo!

              Comment

              Working...
              X