Announcement

Collapse
No announcement yet.

corsa 5 puertas con 195 50 15?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • corsa 5 puertas con 195 50 15?

    gente ando con ganas de cambiarles las pepes al corsa por las 7 rayos partidos de astra, cabe aclarar que el auto esta bajo, a medio dedo de la rueda, actualmente tengo las originales de mi auto con 185 60 14 y la verdad que no toca nada de nada, inclusive puedo girar en u en una esquina y ni atina a rosar de adentro, la pregunta es, alguno vio algun corsa a una altura parecida al mio con 195 50 15? por que lei que la mayoria le clava las 175 50, pero la verdad si solo se pueden poner estas que son mas finas ni hago el cambiaso por que lo veria de atras y me van a parecer finitas y en alta no va a tener tanto confort como ahora creo, bue espero respuestas :D

  • #2
    Respuesta: corsa 5 puertas con 195 50 15?

    como andas.. mira yo tengo un fun con las 15 que decís y las 175 50 adelante... la estabilidad es perfecta... dobla muy bien.. frena mejor por el caucho que son khumo... y ademas el diámetro es muy parecido al de las 14 y no perdes reacción... atrás si le puse 185 55 15... por o que decís de que no se vean angostas.... y estas mismas como están armadas en e mio taba en un corsa al raz... que era de mi cuñado... y el loco puso las cubs estas porque las otras le arrancaban el reborde plástico del guardabarros...

    Comment


    • #3
      Respuesta: corsa 5 puertas con 195 50 15?

      185 55 15 nunca vi mira vos, si pense en esa tambien pero a la hora de rotarlas se complica :)

      Comment


      • #4
        Respuesta: corsa 5 puertas con 195 50 15?

        el que usa esa configuracion, se olvida totalmente de la rotacion.



        pone 175 o levantalo para poner 195.

        Comment


        • #5
          Respuesta: corsa 5 puertas con 195 50 15?

          se! de la rotacion te olvidas... atras las que puse son las originales del aveo... 185 55 15. son casi iguales alas 195 50... pero mas baratas JAJA

          ---------- Post added at 08:33 ---------- Previous post was at 08:22 ----------




          ahi te dejo para que veas las cubs ;) una sola asi nadie me critica JAJA

          Comment

          Working...
          X