Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fiat 133.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Fiat 133.

    Originally posted by nico77 View Post
    LA moto no es opcion! Me rajan de mi casa!

    Ya con los comentarios lo descarte al 33...

    Me queda Bastante lejos la facultad.. encima de ruta...Algun Falcon.. estilo al Destruktor de Anselmoxxx..Creo que voy a ir por uno asi!
    preferis un falcoon antes que una pija chiquita ?? no te convence el cuore ?? es lo mas fiel que hay ! te cagas de risa en esoo ! y no te va a dejar a pata jamas

    mucho mas barato que un fitito. mas chiquito que un fitito. motor chiquito 2 cilindros. y lo sacas a la ruta y vas jamon.

    Comment


    • #32
      Respuesta: Fiat 133.

      Si..Pasa que no vi ninguno barato! Yo soy de una ciudad saliendo de Rosario.. Los que vi estan bastante mas caros..

      Comment


      • #33
        Respuesta: Fiat 133.

        Originally posted by Adrian 2.0 View Post
        Que yo sepa no.
        Originally posted by Ellobo View Post
        No, eso era la VW Kombi/Samba/Transporter. De todos modos tuvo otro destino que el 133, ya que hoy a cualquier van con asientos le dicen COMBI.
        Bueno,algo malo tenia...creo que recalentaba,o algo asi
        Last edited by fbi_46; 24-04-2012, 17:42.

        Comment


        • #34
          Respuesta: Fiat 133.

          yo iria por un 600 o un cuore como dijeron mas arriba, los 133 son de lo peor

          Comment


          • #35
            Respuesta: Fiat 133.

            Originally posted by nico77 View Post
            Otra pregunta.. Algún bicho de estos 133, 600..Andará con GNC o no van a ir ni para atras?
            No de que se arrastren.. si no de que entre el tubo en algun lado.. y no me vivan dejando a pata.. La idea es gastar lo menos posible..
            Yo supe ver un 600 con GNC tenia el tubo atras del aciento trasero segun el dueño andaba bien y no gastaba un choto.

            Comment


            • #36
              Respuesta: Fiat 133.

              Como lo defenstran al 133 y mecánicamente es IGUAL al 600 eh, no se por qué le hacen tan mala fama. A mi me llevaba y me traía a todos lados, salvo cuando salía de joda que se rompian pelotudeces que me dejaban si o si a pata. Lo quise prender fuego mas de una vez.

              Si querés andar con el olor, pretendes un falcon??? Vos estás loco? Comprate un 2cv loco!

              Comment


              • #37
                Respuesta: Fiat 133.

                el 133 mi tia y mi abuela se cansaron de ponerle plata. Estoy hablando de la época del 90.

                Cuanta plata tenes pensado gastar? comprate un opel, un dodge, taunus...

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Fiat 133.

                  sin leer demasiado los comentarios, te digo que mecanicamente es una poronga.. pero tu idea de armar uno con otro motor es bastante interesante.. ya que 600 hay muchos, pero de este no.. aparte de que quedaria muy lindo cazabobos....
                  pero si decis que el casco esta medio jodido, yo no me meteria.. mejor revisalo mas que bien si lo vas a comprar...
                  saludos!

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Fiat 133.



                    Ese era el mio... la verdad los mejores recuerdos tuve fue mi primer autito y la verdad se aguanto muchas noches de joda y lo mejor me trajo siempree.. un saludoo!

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Fiat 133.

                      m encanta el fiat 133, sobre todo el FIAT 133 TURISMO, es el unico q armaria... es este justamente...



                      pero lo q dicen es posta, de 10 personas q les pregunto, y gente grande sobre todo..., 8 al menos m dicen q es una poronga..., mi viejo m dice EL MOTOR GIRA AL REVES! CON ESO YA LO TIRO A LA MIERDA, se sarpa el indio ese, jajaj

                      ahora... yo m buscaria algo mas grande, como un brio como t dijeron mas arriba, total queres q t lleve y t traiga...
                      Last edited by el128_verde; 24-04-2012, 22:20.

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: Fiat 133.

                        Originally posted by el128_verde View Post
                        m encanta el fiat 133, sobre todo el FIAT 133 TURISMO, es el unico q armaria... es este justamente...



                        pero lo q dicen es posta, de 10 personas q les pregunto, y gente grande sobre todo..., 8 al menos m dicen q es una poronga..., mi viejo m dice EL MOTOR GIRA AL REVES! CON ESO YA LO TIRO A LA MIERDA, se sarpa el indio ese, jajaj

                        ahora... yo m buscaria algo mas grande, como un brio como t dijeron mas arriba, total queres q t lleve y t traiga...
                        133 T no es turismo, es TOP, la version Iava

                        Comment

                        Working...
                        X