Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿ multas por tener el auto bajo ?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: ¿ multas por tener el auto bajo ?

    esto es cualquiera ya... al pedo discutir.

    van a seguir llendo.

    Comment


    • #47
      Respuesta: ¿ multas por tener el auto bajo ?

      Originally posted by akd_pr View Post
      Y que decia la multa? Por que era?
      Adieu.

      por tener modificada las caracteristicas originales de fabrica, aclaraba altura reducida o algo similar ya que la lei esa misma noche, justamente me sorprendio al igual que a todos porque no suelen darle bola a la altura, si es de utilidad le pido a uno de mis amigos que me pase exactamente lo que decia

      Comment


      • #48
        Respuesta: ¿ multas por tener el auto bajo ?

        Debe ser amigo de "navo_clio"...

        Comment


        • #49
          Respuesta: ¿ multas por tener el auto bajo ?

          Originally posted by -Alfre- View Post
          Como lloran eh, yo estube el jueves, tengo el auto bajo (normal) me pidieron cedula, seguro, registro y vtv, tenia todo ok y me dejaron ir, y asi muchos mas, la mayoria que se llevaron fue por que no tenian el seguro o la VTV, a llorar al muro de los lamentos ok?
          mira capo..yo fui con un amigo y 7 autos de pibes conocidos y a todos nos sacaron los autos por supuestamente estar modificados!..TODOS TENIMOS VTV Y SEGURO, Y TODO LO QUE SE NECESITA PARA CIRCULAR!!!!!!....despues cuando fuimos a hablar en el juzgado para dar la explicacion y pagar una multa que nadie sabia de que nos pucieron en el acta que no teniamos paragolpes ninguno de los autos(una total verguenza)ya se mandaron mas DE 8 CARTAS DOCUMENTO AL JUZGADO Y MUNICIPALIDAD DE V.LOPEZ!esto ovbiamente lo hicieron para que nadie valla mas...sabiendo que no se corre ahi ..pero como todo lugar estan los mototurrosTiraCorte!qe llaman al bardo!despues las pavadas que se hablaron en los noticieros los que fueron saben que es chamullo ya que naie ana a 170 por ahi ni que cuando cayo la cana estaban corriendo!
          si es que estuvistes ahi tenes que saber que secuestraron autos con toda la documentcion correspondiente y altos..y que te ponian escusas como no podes circular con polarisaos a los costaos cuno hsta la vtv te dice que no es una falta grabe..!pero buen la muni de v.lopez luquio muy bien y lograron que ndie ms valla pero esto nos es asi!xqe en la shell corrian bueno pero aca no corrian y que te saquen el auto y te agan un acta que no tenes paragolpes cuando los tenes te a toda la impotencia!
          pero bueno
          info antes de hablar!
          saludos

          Comment


          • #50
            Respuesta: ¿ multas por tener el auto bajo ?

            Y vos un diccionario antes de escribir... por dios...

            Comment


            • #51
              Respuesta: ¿ multas por tener el auto bajo ?

              flaco te lo llevaron y te pusieron sin paragolpe osea te querian cagar porque saben que se corre y obiamente no quieren que vayan mas no es tan dificil ! porque sino en todo caso harian operativos en los encuentros y no lo hacen porque te estas juntando de dia a pasar una tarde y no a las dos de la mañana o tomar una coca

              Comment


              • #52
                Respuesta: ¿ multas por tener el auto bajo ?

                Mira si te llevan uno que viene bajo de fábrica, con un kit S-Line o M jaja.
                Muy raro todo, pero a la hora de recaudar y coimear les sobra imaginación

                Comment


                • #53
                  Respuesta: ¿ multas por tener el auto bajo ?

                  prepara la mochila para mañana a ver si te ponen media falta..

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: ¿ multas por tener el auto bajo ?

                    nunca un drama, solo son mas densos, el problema viene con la vtv

                    saludos

                    ---------- Post added at 23:38 ---------- Previous post was at 23:33 ----------

                    Originally posted by elchalo_sl View Post
                    mira capo..yo fui con un amigo y 7 autos de pibes conocidos y a todos nos sacaron los autos por supuestamente estar modificados!..TODOS TENIMOS VTV Y SEGURO, Y TODO LO QUE SE NECESITA PARA CIRCULAR!!!!!!....despues cuando fuimos a hablar en el juzgado para dar la explicacion y pagar una multa que nadie sabia de que nos pucieron en el acta que no teniamos paragolpes ninguno de los autos(una total verguenza)ya se mandaron mas DE 8 CARTAS DOCUMENTO AL JUZGADO Y MUNICIPALIDAD DE V.LOPEZ!esto ovbiamente lo hicieron para que nadie valla mas...sabiendo que no se corre ahi ..pero como todo lugar estan los mototurrosTiraCorte!qe llaman al bardo!despues las pavadas que se hablaron en los noticieros los que fueron saben que es chamullo ya que naie ana a 170 por ahi ni que cuando cayo la cana estaban corriendo!
                    si es que estuvistes ahi tenes que saber que secuestraron autos con toda la documentcion correspondiente y altos..y que te ponian escusas como no podes circular con polarisaos a los costaos cuno hsta la vtv te dice que no es una falta grabe..!pero buen la muni de v.lopez luquio muy bien y lograron que ndie ms valla pero esto nos es asi!xqe en la shell corrian bueno pero aca no corrian y que te saquen el auto y te agan un acta que no tenes paragolpes cuando los tenes te a toda la impotencia!
                    pero bueno
                    info antes de hablar!
                    saludos
                    capo, yo en tu lugar ponía el pecho.. i discuto con altura como lo hago siempre que me quieren "cagar" me han querido llevar detenido, pero siempre les cabe por putos... a si que ya sabes con respeto y con altura solucionas todo. ahora si le vas de piola te cabeeeeee la multita

                    ---------- Post added at 23:45 ---------- Previous post was at 23:38 ----------

                    Originally posted by cabrera only speed View Post
                    yo no me juntaria a tomar un cafe en un lugar donde se que se llena de pendejos con auto bajos con aires de toreto
                    + 40 acá en mi barrio , en la plaza de burzaco están los moto voladoras, jaja y siempre se arma circo, con sus piruetas y sus faltas de respeto cortando el transito, y cuando viene la policía se van tipo rápido y furioso, por unos giles, terminan pagando el pato todos..

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: ¿ multas por tener el auto bajo ?

                      chuu fass chuu furiusss....

                      No lloren mas, pendejos vayan a cojer! En los facebook de muchos conocidos que cayeron en la volteada, organizaban la carrera y el horario!!

                      busquen una pendejita y vayan a jugar al monopoly...

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: ¿ multas por tener el auto bajo ?

                        Originally posted by JasperGTI View Post
                        chuu fass chuu furiusss....

                        No lloren mas, pendejos vayan a cojer! En los facebook de muchos conocidos que cayeron en la volteada, organizaban la carrera y el horario!!

                        busquen una pendejita y vayan a jugar al monopoly...
                        +1111111111111111111

                        que lindooo.. el monopoli

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: ¿ multas por tener el auto bajo ?

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: ¿ multas por tener el auto bajo ?

                            Originally posted by tdracing View Post
                            + 40 acá en mi barrio , en la plaza de burzaco están los moto voladoras, jaja y siempre se arma circo, con sus piruetas y sus faltas de respeto cortando el transito, y cuando viene la policía se van tipo rápido y furioso, por unos giles, terminan pagando el pato todos..
                            En la inmaculada estan todos los wachines de ciudad de dios con las bicivoladoras

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: ¿ multas por tener el auto bajo ?

                              hola venia a preguntar si cortando espirales me queda al re sopi , bien turro. ea

                              bueno chau

                              ON : dejense de joder fue puro circo lo del jueves pasado NO van a llevarse a nadie por andar bajo ni van a multar

                              ON 2: ya que tocamos tema suspension , que le pongo al 47? por que el hijo de mil puta anterior corto los espirales y no me entran las 165 70 13 , progresivos? capacitivos? con descarga a tierra? 4x4 o oruga?
                              Last edited by Metalix; 24-04-2012, 00:07.

                              Comment


                              • #60
                                Respuesta: ¿ multas por tener el auto bajo ?

                                Originally posted by martin1.8 View Post
                                En la inmaculada estan todos los wachines de ciudad de dios con las bicivoladoras
                                jajajaja, salen como cucarachas.... viste lo que son jajaja

                                Comment

                                Working...
                                X