Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alguien conoce algún Laguna II 2.0T ?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Alguien conoce algún Laguna II 2.0T ?

    Hola gente. Creé el post por una duda bastante grande que paso a comentarles.

    Viendo por internet, encontré en MLibre y en Cordobavende dos Laguna II 2.0T 170cv modelo 2007 los dos a un muy buen precio.
    Todos sabemos que los Laguna los venden baratos porque le tienen miedo a los repuestos y demás.
    Resulta que me puse averiguar que tan caro es el mantnimiento y me llevé una sorpresa.

    Es más caro mantener cada 10mil kms mi Mégane II 1.6 Privilege que el Laguna II 2.0T en Renault Minuto. Esto lo ví en la página oficial de Renault, en la parte de Services.

    Se lo comenté a mi viejo y se entusiasmó por cambiarlo, a pesar de que el M2 lo tenemos hace 1 mes.

    La gran pregunta sería: Alguno tiene referencias de este auto? del motor? algún conocido que lo tenga? Me pueden dar algún ejemplo de repuestería cara del auto?
    Estuve viendo videos en Youtube y a 110 consume menos que el 1.6, al igual que a 130, debe ser por la caja de 6ta seguro. Vi videos de aceleración y es impresionante lo que empuja.
    Desde ya muchas gracias por todo tipo de Opinión/información que pueda recibir. Prefiero pedirslas a ustedes que a un concesionario u otra persona por el estilo.

    ---------- Post added at 11:46 ---------- Previous post was at 11:44 ----------

    Agrego: El service de la correa de distribución cada 60mil kms en el Laguna sale $3100 y en el 1.6 $4200, es algo increible.

  • #2
    Un amigo tiene uno..

    En terminaciones es excelente.. Muy muy bueno ! Bastante completo y varios detalles de lujo..

    La suspensión es media alta y x lo q me dijo un poco blanda para andar en alta..

    El consumo no es alocado..

    El motor anda bien pero no es guauuu.. Pero es lindo bicho.. Y más teniendo en cuenta q adentro no se siente nada de nada..

    De repuestos me dijo q es bastante caro..

    Y lo peor q tiene es la reventa, es bastante clavo para sacártelo d encima.. Tmb x algo es el precio q tiene !


    Todo lo q te dije son comentarios del dueño del auto.. Cuanto d eso sea cierto o tan así.. No se ! Yo me he subido un par de veces y tiene un andar y terminaciones excelentes..

    Comment


    • #3
      Respuesta: Alguien conoce algún Laguna II 2.0T ?

      Gracias Mat.

      Por lo que vi, de mecánica es más económico de mantener el F4R (2.0) que el K4M (1.6).
      El tema sería en lo demás.. ópticas, suspensión, etc no?
      Tenés alguna idea de qué repuesto le fue saladix?

      Comment

      Working...
      X