Announcement

Collapse
No announcement yet.

De Inyeccion electronica a carburador

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • De Inyeccion electronica a carburador

    Hola gente! bueno soy nuevo en la pagina! la cuestion es que tengo un fiat uno Trend 1.5 inyeccion electronica mod. 93... es el brasilero, pero tiene el motor muy parecido al motor tipo osea los multiples del mismo lado y para atras... Y el tema principal es que quiero que ande mas, nose si tocarle la inyeccion o directamente ponerle un carburador, yo habia pensado en un 32 34 pero nose que multiple de admision me va andar en lugar del q tengo... BUENO muchisimas gracias! espero que alguien sepa!! nos vemos!

  • #2
    Re: De Inyeccion electronica a carburador

    el multipunto o monopunto?

    Comment


    • #3
      Re: De Inyeccion electronica a carburador

      es el monopunto (modelo 1993)...

      Comment


      • #4
        Re: De Inyeccion electronica a carburador

        en ese caso por ahi te conviene un carburador, si es multipunto ni en pedo.
        igual hay que ver no es taaaaaaaan mala la monopunto.

        Comment


        • #5
          Re: De Inyeccion electronica a carburador

          Si puede ser, supuestamente a la inyeccion se le puede hacer bastante cosas para que ande mas... el problema es que vivo en Cordoba y aca no hay casi lugares que hagan algo de inyeccion(me refiero a modificaciones). Encima el modelo del auto no es muy conocido... Por eso empece a averiguar que multiple me andaba para ponerle...

          Comment


          • #6
            Re: De Inyeccion electronica a carburador

            si es la monopunto si..volala..y bienvenido burca..ahora si es multipunto ni la toques..chipealo y listo

            Comment


            • #7
              Re: De Inyeccion electronica a carburador

              Originally posted by cris16v
              si es la monopunto si..volala..y bienvenido burca..ahora si es multipunto ni la toques..chipealo y listo
              TAL CUAL....100% DE ACUERDO!!!

              Comment


              • #8
                Re: De Inyeccion electronica a carburador

                OK... Muchisimas gracias... Igual tengo que ver que multiple de admision me va a servir para ponerle...

                Comment

                Working...
                X