Announcement

Collapse
No announcement yet.

Inyecta nafta a chorro tlde(FOTOS Y MAS DUDAS)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Inyecta nafta a chorro tlde(FOTOS Y MAS DUDAS)

Bueno gente les comento el problemita que tengo, al acelerar el carburador injecta nafta pero tira a chorro, tira tanto que medio como que se ahoga, y dsp responde bien pero en bajas vueltas se manca, esto lo hace solo la primer boca

El carburador esta original, salvo creo que tiene el emulsionador redondiado en la punta y avioncitos limados y alguna otra boludes mas pero esta en medida std, y chileres originales

Tengo el carburador afuera y quisiera saber hacia adonde apunto para chusmiar

Desde ya gracias

Saluditos

Sent from my fiat 128 using distribuidor platinero
    Last edited by *I*J*F*; 25-04-2012, 09:20.

Respuesta: Injecta nafta a chorro tlde

fijate las juntitas cuadradas que lleva en el ala del avioncito que no esten rotas ,despues fijate de limpiarlo bien, desarma todo limpia con aire y volve a armar...

eso para empezar

Comment

el chorro lo tira por el inyector o sale por otro lado?

quiza se rompio el orring que sella el inyector.

Comment

el "chorro" que ves es el de la bomba de pique,es normal

Comment

Cambia la bombita de pique nacho!

dejate de renegar y pasate a la inyeccion jaja

Comment

Originally posted by pablom16v View Post
            Cambia la bombita de pique nacho!

dejate de renegar y pasate a la inyeccion jaja

cada dia hay mas ganas pablo ajaja
            la bomba de pique es nueva va tiene unos meses y ni se uso el auto

tenia pensado revisar eso, ahora cual es? el tlde viene con 2 puede ser o estoy diciendo boludeces

---------- Post added at 22:09 ---------- Previous post was at 22:08 ----------

Originally posted by cabrera only speed View Post
            el chorro lo tira por el inyector o sale por otro lado?

quiza se rompio el orring que sella el inyector.
            lo tira por el inyector cabre, pero tira tanto que tira el chorro pega contra la pared y cae de agotas, no hace el efecto "lluvia" o como fuese, donde esta el orring ese cabre?

---------- Post added at 22:11 ---------- Previous post was at 22:09 ----------

Originally posted by HUDSON View Post
            fijate las juntitas cuadradas que lleva en el ala del avioncito que no esten rotas ,despues fijate de limpiarlo bien, desarma todo limpia con aire y volve a armar...

eso para empezar

esta todo limpito hara unos meses se le hizo una limpieza y cambio de juntas en gral y el auto se uso muy poco

voy a chusmiar las juntitas de los avioncitos

Comment

revisa el diafragma y la valvula de la bomba de pique.

Comment

Originally posted by mr-miyagi View Post
                el "chorro" que ves es el de la bomba de pique,es normal
                no bola pero es mas que lo normal, andando en bajas vueltas va gordisimo lo piso y se ahoga y dsp agarra vuelo

---------- Post added at 22:16 ---------- Previous post was at 22:14 ----------

revisa el diafragma y la valvula de la bomba de pique.
                la valvula cual es?

Comment

Originally posted by *I*J*F* View Post
                  no bola pero es mas que lo normal, andando en bajas vueltas va gordisimo lo piso y se ahoga y dsp agarra vuelo

---------- Post added at 22:16 ---------- Previous post was at 22:14 ----------

la valvula cual es?
                  cuando sacas el diafragma tiene que estar ahi es como un chicler con una pelotita y un resorte todo en una sola pieza, sino esta en la cuba, no me acuerdo bien el tlde.

si tuvieras un solex la regulas y listo, eso te pasa por usar carburadores de juguete

Comment

cuando sacas el diafragma tiene que estar ahi es como un chicler con una pelotita y un resorte todo en una sola pieza, sino esta en la cuba, no me acuerdo bien el tlde.

si tuvieras un solex la regulas y listo, eso te pasa por usar carburadores de juguete
                    ya que lo tengo afuera lo dejo en la repisa y podria jugarme por otra cosa no ajajaja, ni chanches por ahora pero lo voy a revisar cabre gracias por el dato

Comment

Uuuuh a mi me pasa lo mismo, vas andando en 1° o 2° a bajas RPM, Lo pisas de golpe y como q pega el Tiron y agarra mecha dsp, no ? ... Voy leyendo el post para ver q hacerrrrr jaja

Comment

como ya te dijeron, revisa la valvula de potencia (es la que tiene 3 tornillos) lleva un resorte la gomita con un pico y el chicler y la pelotita queda atras. A mi me pasaba lo mismo y era que tenia un cacho de sellador trabando ese mecanismo. Saludos

otra que se me ocurre, el nivel de la cuba esta bien?
                        Last edited by fedecv; 23-04-2012, 10:57.

Comment

tambien puede ser las mangueritas de vacio que entran abajo del carburador... tenes que taparlas con una bolilla o algo similar, estas en el uno funcionan en los piquitos del multiple con temperatura y cierran automaticamente cuando calienta... cuando estas las conectas como que te larga un doble chorro de pique es para cuando esta frio

Comment

Originally posted by fedecv View Post
                            como ya te dijeron, revisa la valvula de potencia (es la que tiene 3 tornillos) lleva un resorte la gomita con un pico y el chicler y la pelotita queda atras. A mi me pasaba lo mismo y era que tenia un cacho de sellador trabando ese mecanismo. Saludos

otra que se me ocurre, el nivel de la cuba esta bien?
                            si el nivel esta bien, es mas esta mas bajo que lo normal porque pense que podria ser eso pero por lo visto no es

---------- Post added at 12:16 ---------- Previous post was at 12:15 ----------

Originally posted by chisperavaliente View Post
                            tambien puede ser las mangueritas de vacio que entran abajo del carburador... tenes que taparlas con una bolilla o algo similar, estas en el uno funcionan en los piquitos del multiple con temperatura y cierran automaticamente cuando calienta... cuando estas las conectas como que te larga un doble chorro de pique es para cuando esta frio
                            apa y esto donde esta? me lo podrias ubicar en una foto o algo?

graciassssssss locura

Comment

los dos piquitos que se ven en la foto sin manguera unilos de uno a otro pero con una bolilla de acerito dentro... eso es todo... es lo que yo hice en el mio... si lo conectas al vacio fijate que en la primer boca tenes como dos piquitos y los dos echan nafta permanente y por eso puede ser que se atore.[COLOR="Silver"]
                              Last edited by chisperavaliente; 23-04-2012, 21:03.

Comment

Working...
                              X