Announcement

Collapse
No announcement yet.

kit agua/metanol

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • kit agua/metanol

    Hola muchachos: Alguien sabe donde venden y colocan el kit de agua/metanol?? si saben por favor tiren un contacto, pues quiero instalar un kit tranqui en mi DTI para bajar la temp. de admisiión, luego hay que remapear. Gracias por tirar el nombre de algún taller que haga este trabajo y pueda consultarlo... espero datos...

  • #2
    Respuesta: kit agua/metanol

    RDM llamalo a ROBERTO !!! QUE EL LOS COLOCA

    Comment


    • #3
      Respuesta: kit agua/metanol

      preguntale a pablo de littlel shop es sponsors del bora club y trabaja con el taller Pietranera ,esta en zona caballito -flores

      Comment


      • #4
        Respuesta: kit agua/metanol

        Algun dato más de RDM teléfono o mail??? gracias horse!!

        Comment


        • #5
          Respuesta: kit agua/metanol

          chip racing instala

          Comment


          • #6
            Respuesta: kit agua/metanol

            compralo e instalalo vos que hasta mi hijo de 8 años lo ve y lo pone

            Comment


            • #7
              Respuesta: kit agua/metanol

              Si te das un poquito de mana lo pones vos. Es muy sencilla la instalacion y las instrucciones son super claras.

              Comment


              • #8
                Respuesta: kit agua/metanol

                si si
                Originally posted by -CHIROLA- View Post
                Si te das un poquito de mana lo pones vos. Es muy sencilla la instalacion y las instrucciones son super claras.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: kit agua/metanol

                  El unico que encontre en argentina es uno marca AEM, saben de alguna otra marca u opción para tener en cuenta de ustedes que saben del asunto, gracias

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: kit agua/metanol

                    Aem va muy bien fijate que hay 2 modelos de tanque uno grande y otro chico creo que todos son litro minuto. Puesto aca creo que se consigue en algo de u$s 500 u$s 600 afuera en usa esta algo de u$s 350. La instalacion es muy sencilla el tema despues es poner a punto la inyeccion con la precion del turbo y el avanze para poder sacarle mas jugo con el metanol.

                    Comment

                    Working...
                    X