Announcement
Collapse
No announcement yet.
Se me partio un bulon del multiple!!! corsa
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Se me partio un bulon del multiple!!! corsa
estaba fijandome si los bulones del multiple estaban apretados xq escucho como un soplido y estaban un toque flojos. pero en una de las apretadas se partio, casi q ni estaba haciendo fuerza! quedo al raz del multiple, ahora la pregunta es: el multiple tiene rosca? o solo la tapa? xq si el multiple no tiene puedo llevarlo a alguna casa de escape a q lo saquen y con lo que quedo de bulon lo desenroscan no? o tengo q sacar la tapa?!!!!!!!!! lo puedo usar asi, x lo menos hasta el escapista? ayuda!Tags: None
-
Respuesta: Se me partio un bulon del multiple!!! corsa
asi lo podes usar
la tapa trae 4 esparragos y el resto tuercas
anda a una casa de escape te van a cobrar mas o menos $150
te sacan el multiple y te sacan el esparrago, ojo q no se alla partido al ras de la tapa, cosa q no creo
-
quedate tranquilo que son cosas que pasan, lo podes sacar con dos tuercas o agarrandolo con una pinza si no esta muy pegado, y de ultima le pegas un puntito de soldadura y lo sacas, o un macho rosca izq.
ahi tenes bastantes ideas como para buscar la mejor jajaja, un saludo!
Comment
-
Originally posted by brunitoamb_16 View Postquedate tranquilo que son cosas que pasan, lo podes sacar con dos tuercas o agarrandolo con una pinza si no esta muy pegado, y de ultima le pegas un puntito de soldadura y lo sacas, o un macho rosca izq.
ahi tenes bastantes ideas como para buscar la mejor jajaja, un saludo!
Esta todo dicho, dormi con frazada
Comment
Comment