la del carrefour es la que vaa
Announcement
Collapse
No announcement yet.
microfibra! vale la pena?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: microfibra! vale la pena?
Originally posted by Marce_bialbero View Postyo uso una parecida a esta que pague 30 mangos en walmart
va como ñapi
No uso microfibra, ni sé lo que és. Pero ésta a mi me duró 4 años, es muy loco porque la compré el finde siguiente a tener el 147, y en agosto cumple 4 años conmigo.
Está igual que cuando la compré, y sigue secando igual.
Pero me da un ascooooooooo tocarlaaa! Wacala
Comment
-
Algo que no entiendo, y perdon por el off, porque la microfibra o estos paños raros no rayan la pintura...... o esos cepillos tipo plumero q dicen q no rayya.... q se yo se supone q si arrastras "tierra" sobre lña pint se raya o estoy drogado???
Comment
-
Originally posted by ROFI View PostSoy el unico que seca con rejilla todavia?
Asi tambien tiene swirls jaja
inverti en un buen paño, yo tango un g4 negro tambien y desde que lo tengo lo seco con micro fibra, y te digo que safa muchisimo de las swirls... te lo vas a ahorrar en tratamientos de pintura despues rofi!
Comment
-
me compre esta microfibra
Carrand Microfiber Max Soft Touch Detailing Towel - $ 100,00 en MercadoLibre
tengo unas meguiars norton, las clasicas fiorentina, y no tienen por donde empezar!
si bien no la use aun a esta, nunca vi algo tan suave y es bien mullida.
estoy pensando si vale la pena para el auto o la dejo de toalla personal :D
---------- Post added at 12:15 ---------- Previous post was at 12:01 ----------
Comment
-
Yo tengo las de Fiorentina azules y compré la de Meguiars similar a esa que pusieron en el primer post. Para secar me quedo con la que corresponde para eso, seca mucho mejor. La otra la tenes que pasar y escurrir más veces, pero el resultado es el mismo. O sea, ahorras tiempo y trabajo.
Ambas se lavan en lavarropa con agua fría y sin suavizante y quedan de 10.
Originally posted by bombu29 View Postpara secar el auto no existe nada mejor que el canebo, yo tengo uno que se lo robe a mi viejo, debe tener 20 años y sigue secando sin dejar manchas
Hasta que agarrás una piedrita, palito o cualquier porquería que haya quedado en la pintura o en la canebo y lo rayas de punta a punta. Seca bien, es indiscutible, pero hay que tener muchísimo cuidado de que no arrastre alguna partícula que lo raye.Last edited by Cristian; 23-04-2012, 14:44.
Comment
Comment