Announcement

Collapse
No announcement yet.

PARAGOLPE DELANTERO GOL G1

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • PARAGOLPE DELANTERO GOL G1

    Tengo q sacar el paragolpe y no se por donde empesar, no encuentro ninguna trabito y ningun tornilo!!!. tengo q sacar el guardaplast?
    cualquier data sera muy agradesima!!

  • #2
    Re: PARAGOLPE DELANTERO GOL G1

    Y si...si no tiene nada a la vista yo empesaria por levantar de una lado, sacar rueda y guradaplast. Seguro tiene alguna tuerca de agarre ahi.
    Al menos en el uno a mi una vez me paso asi.

    Saludos!!!

    Comment


    • #3
      Re: PARAGOLPE DELANTERO GOL G1

      Nono , no tenes que sacar el guardaplast, el paragolpe se agarra desde el lado de adentro del guardabarro, hace lo siguiente:
      Saca los cartones que dirigen el aire al radiador (son tres), despues fijate que a la derecha del radiador (mirando desde el frente del auto) hay una puntera que es estructura, es bien cuadrado y es la parte mas baja del guardabarro que se puede llegar a ver del lado de adentro, ahi hay un par de bulones de arriba o de costado (eso depende de si alguien estuvo toqueteando) por lo general van dos bulones del lado de arriba de la puntera (creo que son de 17) los sacas, del otro lado del auto es lo mismo. cuando haces eso tiras del paragolpes para afuera y sale con soportes y todo.
      Un abrazo espero que me hayas entendido cualquier duda manda un pm.

      Juan

      Comment


      • #4
        Re: PARAGOLPE DELANTERO GOL G1

        Originally posted by El_Peque
        Nono , no tenes que sacar el guardaplast, el paragolpe se agarra desde el lado de adentro del guardabarro, hace lo siguiente:
        Saca los cartones que dirigen el aire al radiador (son tres), despues fijate que a la derecha del radiador (mirando desde el frente del auto) hay una puntera que es estructura, es bien cuadrado y es la parte mas baja del guardabarro que se puede llegar a ver del lado de adentro, ahi hay un par de bulones de arriba o de costado (eso depende de si alguien estuvo toqueteando) por lo general van dos bulones del lado de arriba de la puntera (creo que son de 17) los sacas, del otro lado del auto es lo mismo. cuando haces eso tiras del paragolpes para afuera y sale con soportes y todo.
        Un abrazo espero que me hayas entendido cualquier duda manda un pm.

        Juan

        ASI ES !!!!!
        Si no me equivoco del lado del acompañante sostienen las bocinas.

        Comment


        • #5
          Re: PARAGOLPE DELANTERO GOL G1

          Exaxto, es como dicen los chicos, el de la izquierda sostiene las bocinas. pero me pa que los bulones son de 16...no recuerdo bien
          una vez que sacas los bulones lo desplazas con alma y todo hacia delante, pero no saques las trabas de plastico del guardabarro, porqe si las sacas no aprietan mas despues.
          Es una boludes...yo ya tengo un record en sacar y poner el paragolpe para ponerle la lanza al golcito!
          saludos!

          Comment


          • #6
            Re: PARAGOLPE DELANTERO GOL G1

            ah no para me entro la duda de que lado va la bocina originalmente jaja, porque la mia se cambio porque de ese lado iba el caracolcito... bue no importa lo importante es que es una boludes y ya esta explicado

            Comment


            • #7
              Re: PARAGOLPE DELANTERO GOL G1

              Originally posted by FerchoG1Turbo
              Exaxto, es como dicen los chicos, el de la izquierda sostiene las bocinas. pero me pa que los bulones son de 16...no recuerdo bien
              una vez que sacas los bulones lo desplazas con alma y todo hacia delante, pero no saques las trabas de plastico del guardabarro, porqe si las sacas no aprietan mas despues.
              Es una boludes...yo ya tengo un record en sacar y poner el paragolpe para ponerle la lanza al golcito!
              saludos!
              Originally posted by Norberto

              ASI ES !!!!!
              Si no me equivoco del lado del acompañante sostienen las bocinas.
              MUCHAS GRACIAS!!! ME VOY A PONER A DESARMAR!! LES AGRADESCO DE VERDAD CUALQUIER COSAS LES CONSULTO!!

              Comment


              • #8
                Re: PARAGOLPE DELANTERO GOL G1

                El_Peque, muchas gracias a vos tambien!!

                Comment


                • #9
                  Re: PARAGOLPE DELANTERO GOL G1

                  Originally posted by asston147
                  El_Peque, muchas gracias a vos tambien!!
                  De nada para eso estamos

                  Fer creo que de 16 no es porque yo lo desarme y no tengo llave de 16
                  o capaz en el mio los cambiaron, cosa que es muy probable. Tambien cambie el de un amigo pero no me acuerdo que use.

                  Comment

                  Working...
                  X