Saludos y gracias!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Problemas con encendido de motor fiat 1500
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Problemas con encendido de motor fiat 1500
Buenas gente, estoy teniendo problemas con el encendido electronico q va abajo (regatta, super, uno scv 1500), ya cuando lo compre asi como estaba lo puse y no tiraba chispa, compre un captor Garef nuevo y anduvo, puede ser q en solo unos meses se me haya cagado el captor, proq ahor tengo otra vez el mismo problema. Mi pregunta es, a causa de q se puede llegar a haber cagado? Por otro lado, entre el captor y el cuerpo del distribuidor lleva un iman, ese iman esta medio medio, puede ser el causante de la falla?? La verdad me tiene loco ya no se mas q hacer, probe otro modulo NUEVO y nada, probe con otro bobina y nada, estoy entre q se cago el captor o q por alguna causa esta jodiendo el iman ese de mierda.
Saludos y gracias!!Tags: None
-
Respuesta: Problemas con encendido de motor fiat 1500
Originally posted by diego_28se View Postpor ahi es el captor, yo me volvi loco con ese distribuidor, en teoria deberia ir mejor para poner a punto el auto q el q va arriba en el caballete(motor tipo), pero , a la larga , vas a renegar menos con esa adaptacion.
Comment
-
yo ahora tengo el distri q tenia Diego_28se y me estoy volviendo loco porque falla mucho de arriba! por la info que encontre a este distri hay q trabajarle bien el tema de los contrapesos porque viene muy choto!
ami siempre me gusto mas este distribuidor porque te permite tocar la leva sin cambiar el encendido, es mas se que en los F Uno de pista ponian este distribuidor pero ahora reforman el del VW gol o el de los renaul 9 11 19 que va mucho mejor q este!!
Comment
-
Originally posted by And-TR5 View Postyo ahora tengo el distri q tenia Diego_28se y me estoy volviendo loco porque falla mucho de arriba! por la info que encontre a este distri hay q trabajarle bien el tema de los contrapesos porque viene muy choto!
ami siempre me gusto mas este distribuidor porque te permite tocar la leva sin cambiar el encendido, es mas se que en los F Uno de pista ponian este distribuidor pero ahora reforman el del VW gol o el de los renaul 9 11 19 que va mucho mejor q este!!
---------- Post added at 01:08 ---------- Previous post was at 01:07 ----------
Originally posted by hugo View PostQue bobina tenes puesta.. la gran mayoria de los modulos son una cagada
Comment
Comment