Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas con encendido de motor fiat 1500

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Problemas con encendido de motor fiat 1500

Buenas gente, estoy teniendo problemas con el encendido electronico q va abajo (regatta, super, uno scv 1500), ya cuando lo compre asi como estaba lo puse y no tiraba chispa, compre un captor Garef nuevo y anduvo, puede ser q en solo unos meses se me haya cagado el captor, proq ahor tengo otra vez el mismo problema. Mi pregunta es, a causa de q se puede llegar a haber cagado? Por otro lado, entre el captor y el cuerpo del distribuidor lleva un iman, ese iman esta medio medio, puede ser el causante de la falla?? La verdad me tiene loco ya no se mas q hacer, probe otro modulo NUEVO y nada, probe con otro bobina y nada, estoy entre q se cago el captor o q por alguna causa esta jodiendo el iman ese de mierda.

Saludos y gracias!!

Respuesta: Problemas con encendido de motor fiat 1500

Por casualidad es marca L S ?

Comment

Originally posted by pills View Post
      Por casualidad es marca L S ?
      No, es Garef original

Comment

por ahi es el captor, yo me volvi loco con ese distribuidor, en teoria deberia ir mejor para poner a punto el auto q el q va arriba en el caballete(motor tipo), pero , a la larga , vas a renegar menos con esa adaptacion.

Comment

Originally posted by diego_28se View Post
          por ahi es el captor, yo me volvi loco con ese distribuidor, en teoria deberia ir mejor para poner a punto el auto q el q va arriba en el caballete(motor tipo), pero , a la larga , vas a renegar menos con esa adaptacion.
          La verdad un garron porq el distri esta nuevo, voy a darle una ultima oportunidad, voy a comprar un captor y si consigo la base esa q es un iman y si no anda le pongo el indiel arriba y se va a la mierda me inche los huevos jaja

Comment

yo ahora tengo el distri q tenia Diego_28se y me estoy volviendo loco porque falla mucho de arriba! por la info que encontre a este distri hay q trabajarle bien el tema de los contrapesos porque viene muy choto!
            ami siempre me gusto mas este distribuidor porque te permite tocar la leva sin cambiar el encendido, es mas se que en los F Uno de pista ponian este distribuidor pero ahora reforman el del VW gol o el de los renaul 9 11 19 que va mucho mejor q este!!

Comment

Que bobina tenes puesta.. la gran mayoria de los modulos son una cagada

Comment

Originally posted by And-TR5 View Post
                yo ahora tengo el distri q tenia Diego_28se y me estoy volviendo loco porque falla mucho de arriba! por la info que encontre a este distri hay q trabajarle bien el tema de los contrapesos porque viene muy choto!
                ami siempre me gusto mas este distribuidor porque te permite tocar la leva sin cambiar el encendido, es mas se que en los F Uno de pista ponian este distribuidor pero ahora reforman el del VW gol o el de los renaul 9 11 19 que va mucho mejor q este!!
                La verdad es q este andaba PERFECTO, ni una falla ni nada malo, murio de un dia para el otro... lo q me intriga es q funcion cumple el iman ese q tiene entre la base del distri y la base del captor.

---------- Post added at 01:08 ---------- Previous post was at 01:07 ----------

Originally posted by hugo View Post
                Que bobina tenes puesta.. la gran mayoria de los modulos son una cagada
                Si se q los modulos vienen malos pero probe con 3 distintos (uno es nuevo) y nada, la bobina q estoy usando es una Bosch roja para encendido electronico

Comment

Working...
                X