Announcement

Collapse
No announcement yet.

paragolpes gol g3

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • paragolpes gol g3

    gente estoy buscando auto para comprar y me tope con un gol g3 BASE con los paragolpes delanteros y traseros de trendenline, tablero con fondo azul y rompenieblas...

    el viejito me dijo q el auto salio asi de fabrica, existe este modelo o lo armaron???
    es 2003 con 120mil km, muy bueno, cuanto puede valer?
    algo en especial q me tengo q fijar?

  • #2
    Respuesta: paragolpes gol g3

    Originally posted by boxeador View Post
    gente estoy buscando auto para comprar y me tope con un gol g3 BASE con los paragolpes delanteros y traseros de trendenline, tablero con fondo azul y rompenieblas...

    el viejito me dijo q el auto salio asi de fabrica, existe este modelo o lo armaron???
    es 2003 con 120mil km, muy bueno, cuanto puede valer?
    algo en especial q me tengo q fijar?

    Perdidas de aceite
    Tren delantero
    Frenos
    Correa Poly-V y preguntale al viejo cuantas veces le cambio la correa de distribucion y hace cuanto ya que si tiene 120.000km ya tendria que tener el 2° cambio hecho

    Lo del paragolpes no te lo sabria responder..

    ---------- Post added at 04:36 ---------- Previous post was at 04:34 ----------

    Recien me doy cuenta que decis que es 2003, asique en teoria tiene que tener mas de 2 cambios de correa de distribucion ya que esa correa se cambia a los 60.000km o cada 3 años, lo que se cumpla primero

    Comment


    • #3
      Respuesta: paragolpes gol g3

      yo vi varios gol "raros" por ejemplo un amigo tiene un g3 2005 5 puertas diesel, tiene aire direccion llantas, aleron, control en el volante, airbag, pero no tiene ni cierre ni levantavidrios O.O
      asi que puede ser que el viejito tenga razon.

      Comment


      • #4
        Respuesta: paragolpes gol g3

        Originally posted by esteban.11gtl View Post
        yo vi varios gol "raros" por ejemplo un amigo tiene un g3 2005 5 puertas diesel, tiene aire direccion llantas, aleron, control en el volante, airbag, pero no tiene ni cierre ni levantavidrios O.O
        asi que puede ser que el viejito tenga razon.
        OFF: ese no es mas ni menos q el confortline con airbag

        ON: que año es el auto del viejo??
        Last edited by sebaalsopi; 21-04-2012, 01:48.

        Comment


        • #5
          Respuesta: paragolpes gol g3

          Lo de los paragolpes es lo de menos....fijate el estado gral del vehiculo

          Comment


          • #6
            Respuesta: paragolpes gol g3

            No te compres un gol base, te vas a querer matar...

            Comment


            • #7
              Respuesta: paragolpes gol g3

              Originally posted by _Fede_ View Post
              No te compres un gol base, te vas a querer matar...
              eeh lo importante es aire y direccion, todo lo demas en el gol se agrega.. obvio q no es lo mismo q original pero si es una oportunidad es para pensarlo.

              Comment


              • #8
                Respuesta: paragolpes gol g3

                vi un par full, pero este me encanto por los paragolpes y el tablero!

                el tipo es revendedor, asi q lo de la correa no le puedo preguntar...
                cuanto saldra la distribucion?
                cuanto gasta el ap1600?

                Comment


                • #9
                  Originally posted by maxibi View Post
                  eeh lo importante es aire y direccion, todo lo demas en el gol se agrega.. obvio q no es lo mismo q original pero si es una oportunidad es para pensarlo.
                  El base no trae aire ni dirección, mi novia tenía uno y era peor que un 128 esa albondíga

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: paragolpes gol g3

                    Originally posted by Turbinator View Post
                    Lo de los paragolpes es lo de menos....fijate el estado gral del vehiculo
                    +100 lo importante es el estado general, todo lo demas es secundario..

                    Comment

                    Working...
                    X