Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cubiertas que tengan buen grip CAMBIO NO ESPERADO

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Respuesta: Cubiertas que tengan buen grip CAMBIO NO ESPERADO

    Porque las Sumi no?
    Yo tengo Yoko, y se agarran hasta ahi, si fuese aspirado va como ñapi, pero cuando se prende el secador de pelo ....

    Comment


    • #92
      Respuesta: Cubiertas que tengan buen grip CAMBIO NO ESPERADO

      Mira vos, no sabia lo de las Ceat Spider.

      buen dato!

      Las maxisport son una toronja.

      Comment


      • #93
        Respuesta: Cubiertas que tengan buen grip CAMBIO NO ESPERADO

        yo tube el mismo problema, lo solucione desplanzando la llanta a la medida q me entraba, te aclaro q lo hice yo en el torno del taller pq nadie me lo queria hacer, los frenos mios de adelante son de torino ventilados....

        Comment


        • #94
          Respuesta: Cubiertas que tengan buen grip CAMBIO NO ESPERADO

          Originally posted by elreydelbosque View Post
          Porque las Sumi no?
          Yo tengo Yoko, y se agarran hasta ahi, si fuese aspirado va como ñapi, pero cuando se prende el secador de pelo ....
          Ojala pudiera comprar sumitomo rey, pero me pasaron 1000 mangos.

          Originally posted by elboty1 View Post
          yo tube el mismo problema, lo solucione desplanzando la llanta a la medida q me entraba, te aclaro q lo hice yo en el torno del taller pq nadie me lo queria hacer, los frenos mios de adelante son de torino ventilados....
          Si esa la pense pero tengo que desplazar mucho, y no tengo tornillos largos ni esparragamos para ponerle, ni tanto separador.

          Comment


          • #95
            Respuesta: Cubiertas que tengan buen grip CAMBIO NO ESPERADO

            No sabia de las 175 / 50 15, mas datos tendran ??

            el willi lo compre con unas falken 195 45 15. lo unico que hacia el auto era patinar

            Pablo, las 185 55 15 las conseguis. pero que marca las queres ?? yo te averiguoo precios en todos lados si queres. aver si te convence alguno. avisame.
            Last edited by Jota.Eme; 23-04-2012, 14:25.

            Comment


            • #96
              Respuesta: Cubiertas que tengan buen grip CAMBIO NO ESPERADO

              fate eximia

              Comment


              • #97
                Respuesta: Cubiertas que tengan buen grip CAMBIO NO ESPERADO

                Originally posted by Pablo_scr View Post
                Ojala pudiera comprar sumitomo rey, pero me pasaron 1000 mangos.



                Si esa la pense pero tengo que desplazar mucho, y no tengo tornillos largos ni esparragamos para ponerle, ni tanto separador.
                Pregunta que es lo que queres hacer por q queres cambiar de 15 a 14 que auto es?
                Y 15 yo tube en el r19 las fate sentiva 185-60-15 y quedan muy lindas y se agarran como piña.
                Saludos,

                Comment


                • #98
                  Respuesta: Cubiertas que tengan buen grip CAMBIO NO ESPERADO

                  en talon 50 tenes roadstone, yo uso 195 50 15 y van bien...

                  Comment


                  • #99
                    Respuesta: Cubiertas que tengan buen grip CAMBIO NO ESPERADO

                    Originally posted by Jota.Eme View Post
                    No sabia de las 175 / 50 15, mas datos tendran ??

                    el willi lo compre con unas falken 195 45 15. lo unico que hacia el auto era patinar

                    Pablo, las 185 55 15 las conseguis. pero que marca las queres ?? yo te averiguoo precios en todos lados si queres. aver si te convence alguno. avisame.
                    Muchas gracias maestro, muy buena onda la tuya!!!


                    Originally posted by lvilches View Post
                    Pregunta que es lo que queres hacer por q queres cambiar de 15 a 14 que auto es?
                    Y 15 yo tube en el r19 las fate sentiva 185-60-15 y quedan muy lindas y se agarran como piña.
                    Saludos,
                    Una strada doble cabina, las 14 no entran, ya probe.



                    CUENTO LA SITUACION, hoy fui y encargue dos Fate advance 195/50/15, es lo que consegui barato ($720 c/u) supuestamente me llegan el jueves, si no me llegan no voy a poder ir esta fecha e ire la otra, otra no me queda.
                    Se que con respecto a estas cubiertas debe haber opiniones encontradas, algunos deben decir que andan bien, y otros que son una poronga, ya sacare mis propias conclusiones, espero no tener que decir que son una torta negra

                    Por lo menos voy a tener unas cubiertas para cagarlas a palo y dentro de todo una medida mas acorde a pesar que son 15, y siempre tengo sanitas las originales que estan impecables porque jamas las hago patinar, aunque las originales son bastante pija son las 205/65 scorpion, durisimas.

                    Comment


                    • Respuesta: Cubiertas que tengan buen grip CAMBIO NO ESPERADO

                      exitos con la eleccion!!!! ojala superen tu expectativas...........
                      despues conta como te fue.........

                      Comment


                      • Respuesta: Cubiertas que tengan buen grip CAMBIO NO ESPERADO

                        Originally posted by elboty1 View Post
                        exitos con la eleccion!!!! ojala superen tu expectativas...........
                        despues conta como te fue.........
                        Muchas gracias, vamos a ver que pasa, despues cuento como me fue...

                        Comment

                        Working...
                        X