Announcement

Collapse
No announcement yet.

un poco de humo..

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• un poco de humo..

buenas muchachos.. tengo una duda y como estoy en el medio de la nada.. no me la pueden aclarar: hace como 2 años o un poquito menos le hice el motor al UNO, le cambie pistones y aros.. el loco por caño de escape no humena nada de nada! y anda perfecto pero si me larga un poco de gas por el respiradero.. que podra ser? un aro alineado y larga por abajo el gas?. bueno espero una ayuda asi la aclaro, desde ya gracias!

Respuesta: un poco de humo..

algun aro de compresion medio muerto, o retenes de valvula, pero mas seguro algun aro.

Comment

retenes medio raro porque tiene muyyyyyy pocos km.. y ademas no sale por escape(cosa que si me paso antes)

Comment

Eso o el vaso evaporador tapado

Comment

vaso evaporador?? disculpa mi ignorancia.. no se que es y eso que desarme el motor jaja

Comment

es el cosito ese gris donde va la manguera de venteo arriba, suele llenarse de aceite y se tapa..

Comment

ahhhhhhhhhhhhhh siii... lo voy a sacar mañana.. porque no es que larga muchiiiiisimo humo pero si larga, como si tuviera el caño de escape roto o suelto en el multiple

Comment

Working...
              X