Announcement

Collapse
No announcement yet.

Moron

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Moron

Originally posted by Turbo
    Originally posted by Guillote
    Yo tuve una mala experiencia en haedo buscando falcon... vuelta por aca, vuelta por ahi, de vuelta por aca... y cuando me quise dar cuenta estaba en el medio de una calle sin salida y dos morochasos que se acercaban al auto, deci que le clave la reversa justo al pobre 19 y volvio 5 cuadras marcha atras a fondo... mi viejo palido de ahi derechito a casa...
    Es cuestion de suerte, te puede pasar en moron, en san justo, en belgrano, en san isidro o en capital, hoy por hoy es un riesgo de la puta madre en todos lados... vos anda mirando la zona a medida que te acercas, y si no te va, mejor pega la vuelta antes que te fichen, mejor perder un buen auto y no que te roben todo, te caguen a palos o anda a saber que...

Salu2s y suerte...
    Te acordas por que calles loko!??
    No, ni en pedo, solo me acuerdo que tuve que ir por rivadavia, hasta ahi todo bien, despues cruzar a la que si mal no recuerdo era la SEGUNDA rivadavia, hasta ahi bien, pero despues empezamos, que aca a la derecha, que aca a la izquierda, que de vuelta para aca, que otra vez para aya, y cuando me quise acordar estaba en una calle fea fea...
    Pero que se yo, hoy en dia es cuestion de suerte... te puede pasar en CUALQUIER lado, zona norte, sur, este, oeste... da lo mismo ya...

Salu2s

Comment

Moron

Por lo que conozco de Moron no creo que sea tan jodido (de dia, de noche???), yo que se zonas feas hay en todos lados ya sea gran bs as o capital; igual siendo objetivo el gran cagaso me lo pegue en San Martin de noche, yendo a la casa de un cliente con el auto de mi viejo; ni en pedo vuelvo a ir de noche.
      Saludos

Comment

Moron

Originally posted by 3030gti
        Originally posted by GALLITO DE MORON
        Yo vivo desde que nací en esa zona, no pasa nada, es como cualquier lugar de Buenos Aires (incluyendo Capital).

Cualquier cosa mandame un PM.
        ese partido villero de moron no vas, no vale la pena, son todos negros
        :mrgreen: :mrgreen:
        Como que los de Mataderos son todos Rubios de ojos Celestes...???? [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ]

Comment

Moron

Yo vivía en Ciudadela a 250 mts del Fuerte, asi que para mi cualquier lugar es como vivir en un country y cualquier 'morocho' de otra zona es un nene de pecho.

Comment

Moron

Originally posted by Ellobo
            Yo vivía en Ciudadela a 250 mts del Fuerte, asi que para mi cualquier lugar es como vivir en un country y cualquier 'morocho' de otra zona es un nene de pecho.
            Cuando iba a la secundaria, estaba todos los meses ahi, ya que compraba el boleto secundario de la linea 84 y pasaba por la esquina fui 3 años y la verdad nunca tuve problemas!

Comment

Moron

Originally posted by Ellobo
              si yo taba en la 26 d ejulio y andaba bastante por ejercito pero moron no conocia y no queria que me verduleen.

igual no voy un carajo porque el cisitalia era un 600 con la trompa cambiada y la cola original de 600 :-?

Comment

Working...
              X