Announcement

Collapse
No announcement yet.

Moron

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Moron

Estoy por ir a ver un tutu a moron y pregunte la dir y el chavon que me antedio queria charlar y le pedi la direccion y siguio hablando medio haciendose el dolobu.

Nomas queria que alguien que te mas pillo por la zona me diga a donde tengo y no tengo que pisar, para que lado, donde te fichan, etc no quiero caer trapo de nadie.

Alguno vive por alla? Salu2

Moron

mira yo no soy de por ahi pero ta bien que sea un tanto peligroso pero no se si sera para taaanto... :roll: :lol:

Comment

Moron

Lamentablemente hoy en dia son todos los lugares peligrosos

Comment

Moron

Originally posted by Turboalbondiga
        mira yo no soy de por ahi pero ta bien que sea un tanto peligroso pero no se si sera para taaanto... :roll: :lol:
        es que me pinta que me va a salir con un martes 13, una vez de mas borrego me tuve que meter en la del bajo flores donde habia un viejo (que en paz descanse si fallecio) que era el unico chapista que la tenia clara clara con los fords T y el hijo de puta hacia todo a martillo nada mas, pero igual, hay algunos lugares donde caes te miran 3 y sudas la gota gorda :-?

Comment

Re: Moron

Originally posted by Suburbia_Streetpunks
          Estoy por ir a ver un tutu a moron y pregunte la dir y el chavon que me antedio queria charlar y le pedi la direccion y siguio hablando medio haciendose el dolobu.

Nomas queria que alguien que te mas pillo por la zona me diga a donde tengo y no tengo que pisar, para que lado, donde te fichan, etc no quiero caer trapo de nadie.

Alguno vive por alla? Salu2
          EN MORON LAS ZONAS CON LAS QUE MAS TENES QUE TENER CUIDADO ES POR DONDE ESTA LA BASE AEREA DE MORON QUE QUEDA SOBRE LA AVENIDA PIERRASTEGUI... OJO ¡¡ SOLO TE DIGO QUE TENGAS CUIDADO PERO YO TENGPO AMIGOS POR AHI Y NO PASA NADA SOLO QUE ES QUE ES MEDIO FULERO.......

Comment

Moron

Yo vivo desde que nací en esa zona, no pasa nada, es como cualquier lugar de Buenos Aires (incluyendo Capital).

Cualquier cosa mandame un PM.

Comment

Moron

Loko, no pasa nada...
              Yo naci aca...
              Si queres mandame un PM, justo con la direccion, y te digo, como es la Zona...
              Pero no pasa nada...
              :wink:

Comment

Moron

ta todo bien veni que te vamos a cuidar 8-) je je

es como dicen gallo es como en cualquier lado tira la data de la direccion y te decimos como es la zona :wink:

Comment

Moron

yo soy de haedo, moron voy todos los dias y es como cualquier cosa, y me meto en cualquier lado, no pasa nada.

igual es el riego cuando salis a buscar auto, yo cuando andube en esa busqueda me meti en cada lugar que mi viejo me queria cagar a trompadas jajajaj.

cualquier cosa tenes a varios para preguntarles. adjuntame al msn y cuando sepas la dire decime y te digo como es la zona

Comment

Moron

Ok,a gracias, despues posteo la dir, el tema es que no voy solo, lo llevo a mi viejo de 65 pirulos porque de paso queremos ver un Fito cisitalia, salu2

Comment

Moron

Originally posted by GALLITO DE MORON
                      Yo vivo desde que nací en esa zona, no pasa nada, es como cualquier lugar de Buenos Aires (incluyendo Capital).

ese partido villero de moron no vas, no vale la pena, son todos negros
                      :mrgreen: :mrgreen:

Comment

Moron

Originally posted by 3030gti
                        Originally posted by GALLITO DE MORON

ese partido villero de moron no vas, no vale la pena, son todos negros
                        :mrgreen: :mrgreen:
                        [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ]
                        MORON, LO MAS GROSO DEL OESTE PAPA! :wink:

Comment

Moron

Yo tuve una mala experiencia en haedo buscando falcon... vuelta por aca, vuelta por ahi, de vuelta por aca... y cuando me quise dar cuenta estaba en el medio de una calle sin salida y dos morochasos que se acercaban al auto, deci que le clave la reversa justo al pobre 19 y volvio 5 cuadras marcha atras a fondo... mi viejo palido de ahi derechito a casa...
                          Es cuestion de suerte, te puede pasar en moron, en san justo, en belgrano, en san isidro o en capital, hoy por hoy es un riesgo de la puta madre en todos lados... vos anda mirando la zona a medida que te acercas, y si no te va, mejor pega la vuelta antes que te fichen, mejor perder un buen auto y no que te roben todo, te caguen a palos o anda a saber que...

Salu2s y suerte...

Comment

Moron

Originally posted by Guillote
                            Yo tuve una mala experiencia en haedo buscando falcon... vuelta por aca, vuelta por ahi, de vuelta por aca... y cuando me quise dar cuenta estaba en el medio de una calle sin salida y dos morochasos que se acercaban al auto, deci que le clave la reversa justo al pobre 19 y volvio 5 cuadras marcha atras a fondo... mi viejo palido de ahi derechito a casa...
                            Es cuestion de suerte, te puede pasar en moron, en san justo, en belgrano, en san isidro o en capital, hoy por hoy es un riesgo de la puta madre en todos lados... vos anda mirando la zona a medida que te acercas, y si no te va, mejor pega la vuelta antes que te fichen, mejor perder un buen auto y no que te roben todo, te caguen a palos o anda a saber que...

Salu2s y suerte...
                            Te acordas por que calles loko!??

Comment

Moron

moron de noche capas se pone medio jodido, pero si es de día, es como cualquier otro lado, inclusive hay partes muy lindas en morón!.
                              eso si, si vas de noche, por las calles de adentro cuidado!!!, pero tambien cuidado en donde no hay veredas y la gente va por la calle!!!!, por ejemplo atras de Atupista de oeste, cerca de jumbo... de noche ahí no es nada lindo, y mas adentro tenes calles de tierra!!... tuve una ex novia ahí y cuando iba con el tutu andaba re cagado, y si no tenía el auto, de noche minga que salía!!!. saludos.

Comment

Working...
                              X