Announcement

Collapse
No announcement yet.

chip palio hl

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • chip palio hl

    hola a todos, bueno quiero contarle que me compre hace poco un palio hl modelo
    97 y quería ver si me podrían dar una mano con el tema del chip, estuve leyendo
    que preguntaron ya lo mismo pero sigo con la duda de cual seria el mejor lugar para llevarlo.
    No quiero tener problemas con la ecu del auto y q se me rompa a cada rato,
    bueno espero que alguien pueda ayudarme desde ya muchas gracias

  • #2
    Respuesta: chip palio hl

    chipracing creo que es de lo mejor..
    igualmente los que saben te van a saber decir ..

    Comment


    • #3
      Respuesta: chip palio hl

      sin dudas, powerboost, me hizo un palio hace 2 años, un rayo, se caia de la 3 todos los viernes, y paso por todos los chips ese palio, es el unico que te lo va a dejar andando con la misma calidadd del chip original, sin tirones, ni sobresaltos, porque tarda el tiempo necesario en hacerlo, no es un comerciante.

      Comment


      • #4
        Respuesta: chip palio hl

        gracias si tienen algún otro dato que sea por zona sur estaría bueno también

        Comment


        • #5
          Respuesta: chip palio hl

          en el foro postea como pixis5, y esta a unas cuadras de la autopista la plata, bajada boedo.

          Comment


          • #6
            Respuesta: chip palio hl

            powerboost

            Comment


            • #7
              Respuesta: chip palio hl

              te diria motorcheck..pero no esta mas el chapu......no se che circelli?

              ---------- Post added at 07:53 ---------- Previous post was at 07:53 ----------

              romo?

              Comment


              • #8
                Respuesta: chip palio hl

                Eh leido muy buenos comentarios de powerboost ademas de tenerlo en el face y estar chusmeando siempre los laburos que sube ... despues como siempre esta Chip Racing, PI, etc en todos los casos creo que hay gente con buenas y malas experiencias

                Comment


                • #9
                  Respuesta: chip palio hl

                  Powerboost como dijeron los chicos anda muy bien. Dsp motorchek y chipracing tambinén son buenos chiperos, pero cada uno tiene diferentes versiones dependiendo de lo que ha experimentado.

                  Con que vas a acompañar el chip? Tapa? leva?

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: chip palio hl

                    powerboost, o pi , en motorcheck no trabaja mas el chapu, y chipracing no dijeron que no hacia mas chips para hl?

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: chip palio hl

                      Originally posted by buda_nos View Post
                      powerboost, o pi , en motorcheck no trabaja mas el chapu, y chipracing no dijeron que no hacia mas chips para hl?
                      Me mataste, la verdad q si dijeron que Chipracing no hacia mas chips para palio no sabia.
                      Que aclaren los que sepan.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: chip palio hl

                        proba a tu suerte...!!!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: chip palio hl

                          hola champion. Rasen anda joya. le saco 118 hp al mio hacia 15.70 saliendo en 10 de reaccion. entre 15.80 y 15.70 todos los viernes. hay videos en youtube del naranjin. lo corria con las 15 del marea. el auto tenia solo chip escape y filtro.. la ecu del hl ya trae socalo no se complica para chipear para nada...

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: chip palio hl

                            Originally posted by Chris_rsi16v View Post
                            hola champion. Rasen anda joya. le saco 118 hp al mio hacia 15.70 saliendo en 10 de reaccion. entre 15.80 y 15.70 todos los viernes. hay videos en youtube del naranjin. lo corria con las 15 del marea. el auto tenia solo chip escape y filtro.. la ecu del hl ya trae socalo no se complica para chipear para nada...
                            Como andaba ese palio!! Me encantaba como estaba.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: chip palio hl

                              Originally posted by santii14 View Post
                              Como andaba ese palio!! Me encantaba como estaba.
                              gracias locura si la verdad estaba lindo.. lo re extraño. voy a volver al hl en algun momento de mi vida lo prometo jejeje

                              Comment

                              Working...
                              X