Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Cómo poner a punto la leva según cartilla?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ¿Cómo poner a punto la leva según cartilla?

A ver quien me ayuda a entender la cartilla según gráfico y data. Mucho no cazo de inglés,asi que si alguien me ayuda a traducirla y explicarla un poco

Last edited by Yakuza08; 18-04-2012, 17:07.

Respuesta: ¿Cómo poner a punto la leva según cartilla?

Me quedé esperando que alguno te explique, porque me interesaba, asi que le mando un Up a este post.

Comment

engine aplication es para que tipo de motor es la leva.. osea para un vtec
      admision: duracion: 319° levante: 429 despacho: 006
      escape: duracion 310° levante: 436 despacho 006
      segun el grafico tenes:
      admision: 12.5° AAA y 42.5° RCA
      escape: 44.5° AAE y -1.5 RCE
      lo demas no se si es tan necesario.. pero no tenes las marcas en las poleas? asi no renegas...

Comment

el tema mas que nada es que al ser una leva asimétrica es mas complicada poner a punto además el tema de Vtec, me comentaron que hay que trabar el vtec para que esté en máxima alzada y corregir solo cuando el comparador marque que estás en 0.50", como ahí dice la cartilla,el tema es que se necesitan herramientas especiales según parece y trabajar con comparadores, sin duda algo no tan sencillo resultó el tema

Comment

hacela corta, lobe sep 105°, listo no necesitas otra cosa, centrala a ojo, regula las valvulas y transportala, calcula los e/c y dejala en 105° en adm como te dice la cartilla, abajo de todo. Saludos

Comment

Originally posted by memito View Post
            hacela corta, lobe sep 105°, listo no necesitas otra cosa, centrala a ojo, regula las valvulas y transportala, calcula los e/c y dejala en 105° en adm como te dice la cartilla, abajo de todo. Saludos
            mil gracias!

Comment

Originally posted by Yakuza08 View Post
              el tema mas que nada es que al ser una leva asimétrica es mas complicada poner a punto además el tema de Vtec, me comentaron que hay que trabar el vtec para que esté en máxima alzada y corregir solo cuando el comparador marque que estás en 0.50", como ahí dice la cartilla,el tema es que se necesitan herramientas especiales según parece y trabajar con comparadores, sin duda algo no tan sencillo resultó el tema
              Vas a necesitar disco graduado y comparador, ademas de trabar el vtec. Como dijo memito, lo mas facil es que busques el centro de línea de admisión. Saludos.
              Last edited by meblp; 19-04-2012, 15:49.

Comment

Working...
              X