Announcement

Collapse
No announcement yet.

que sonda me conviene??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• que sonda me conviene??

Hola gente! estuve mirando post viejos pero no encontre lo que busco!
    Compre un Hallmeter y me ofrecen una sonda de 2 cables Indumag(Italy) a 160$ o una Bosch(Germany) de 4 cables a 210$. El precio no importa, lo que quiero saber es cual me conviene para tener una buena lectura y no tener problemas! el auto es un 18 1.6 y mas adelante va con leva, tapa con valvulas mas grandes, conductos, compresion, escape completo y el 34/34 manoseado. Estoy comprando de a poco las cosas!

Saludos!

Respuesta: que sonda me conviene??

Mira si queres tener una lectura rapida pone una de 4 cables que ya tiene el calefactor entonces el hallmeter te tira la medicion al poco tiempo de la puesta en marcha del motor, ahora con las otras que no tienen el calefactor el hallmeter tira cualquier cosa hasta que se calienta la sonda solo esa es la diferencia entre sondas narrow.

Comment

Originally posted by Jocelo View Post
      Mira si queres tener una lectura rapida pone una de 4 cables que ya tiene el calefactor entonces el hallmeter te tira la medicion al poco tiempo de la puesta en marcha del motor, ahora con las otras que no tienen el calefactor el hallmeter tira cualquier cosa hasta que se calienta la sonda solo esa es la diferencia entre sondas narrow.
      Es verdad lo de la calefacción de todas formas anda por BOSCH de una y si podés compra 2 para tener de repuesto.

Comment

Si la guita no es drama pone una wideband

Comment

Originally posted by Jocelo View Post
          Tal cual ! dentro de las que no son calefaccionadas la delphi de los corsas anda impecable !

Comment

Originally posted by pablom16v View Post
            Si la guita no es drama pone una wideband

Comment

Mira yo puse a punto la sierra efi con una bosch 4 cables, impecable y la lectura super constante.

Comment

Working...
              X