Announcement

Collapse
No announcement yet.

Levas Monomarca !

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Levas Monomarca !

    Que tal gente como va ? Tengo un amigo que le quiere poner una leva al fiat uno 1.6 que tiene, el padre corre en monomarca 128, y le dio la leva para el uno, esta en duda si colocarla o no... alguno tiene datas de como quedara? es buena leva para un uno? para tirar van ? o por lo menos lo hacen mas picanton?

    PD: no tengo idea la alzada, permanencia ni nada que llevan esos autos.

    GRACIAS !

  • #2
    Respuesta: Levas Monomarca !

    generalmente las levas para circuito son para andar a un cierto regime y de ahì para abajo se desinfaln mucho.

    Pero no todas son iguales. depende del diseño. lo que puede es preguntarle al padre com se comporta el motor del 128 de carrera.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Levas Monomarca !

      Originally posted by pista View Post
      generalmente las levas para circuito son para andar a un cierto regime y de ahì para abajo se desinfaln mucho.

      Pero no todas son iguales. depende del diseño. lo que puede es preguntarle al padre com se comporta el motor del 128 de carrera.

      A la hora de picar picara ? en el 28 yo lo vi un par de findes... alas 3 lucas o 4 se le va por completo el cruce... peeero de ahi a que a un uno le sirva para picar es otra cosa
      Quedara mas vueltero?

      Comment


      • #4
        Respuesta: Levas Monomarca !

        no te sirve para nada para andar por la calle, el auto hasta las 4 lucas va a ser una momia y encima con la caja original los cambios van a ser mas largos que esperanza de pobre.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Levas Monomarca !

          Originally posted by pablo_fierrero View Post
          no te sirve para nada para andar por la calle, el auto hasta las 4 lucas va a ser una momia y encima con la caja original los cambios van a ser mas largos que esperanza de pobre.
          Jajajajaja... Mejor explicacion imposible la tuya !

          Comment


          • #6
            Respuesta: Levas Monomarca !

            Originally posted by lucassebastianmoray View Post
            A la hora de picar picara ? en el 28 yo lo vi un par de findes... alas 3 lucas o 4 se le va por completo el cruce... peeero de ahi a que a un uno le sirva para picar es otra cosa
            Quedara mas vueltero?
            ni importa si tira mas vueltas o no,el tema es q rinda y ande...y por lo q se las levas esas monomarca son asperas para la calle son muy tediosas,ahora si quiera hacer ruido nomas y bue q se la mande,pero para q rinda va a tener q usar alguna carga d resorte un poco mas dura,y hacer un laburito acorde por q ponerla asi nomas,como t dijeron va a ser una momia y tampoco va a rendir bien

            Comment


            • #7
              Respuesta: Levas Monomarca !

              Que te arme la tapa como al monomarca ya fue, y vas a 6 lucas por el barrio.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Levas Monomarca !

                q monomarca?..porq tenes varias categorias q varian en preparacion..un amigo corre en la monomarca del salado q son motores 1300 100% std, con leva nada mas, hasta carburador de una boca..115hp creo q es lo maximo q le pudieron sacar al 1300..lo unico libre es la leva..despues no podes tocar relaciones ni nada..estas levas q usan estan diseñadas para ir a cierto regimen como te dijeron..no se como andaran para la calle..ruido vas a hacer al menos!.. :P

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Levas Monomarca !

                  olvidate de pasear.... vas a andar... apacatraaaaaa.... tra ... tra.... tracatatra..... y como ya te dijeron...... de cierto regimen para arriba seguro va a andar mejor...

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Levas Monomarca !

                    yo tenia un 47 1.4 y coloque una pardo 10.20 creo que es, con permanencia no me acuerdo pero se la compre a un flaco que desarmo el 1100 de la categoría, yo podia andar bien no estaba trabado ni nada, coloque un tld, andaba lindo no era nada del otro mundo uno mas, lo que si que se nota que la leva prende despues de las 3.700 rpm. Saludos.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Levas Monomarca !

                      para el cuarto no te va a servir, para ir tirando rostro todo trabado si..

                      o para la pana jeee

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Levas Monomarca !

                        Olvidate, las levas de pista tienen un rango de RPM definido, a demas si andas por la calle no va aempearejar , o si va parejo lo vas a tener que llevar a 4 lucas, y otra contra es que va a gastar nafta como pavote.
                        Que venda esa leva y se cumpre una en cualquier Levero de los conocidos de 1/4 de milla.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Levas Monomarca !

                          Muchas gracias... la leva es de 128 monomarca 1300 todo std ! tienen cables de bujia ferrazi, leva, y nose si silen creo que no ! el resto todo std ! corre en dolores, la fecha que viene a mar de ajo... gracias por todoas las respuestas le voy a decir que la venda ala mierda entonces :) Jajaj ! Abrazo !

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Levas Monomarca !

                            Como te dijeron, las levas de pista no te sirven para la calle (y creo que no te servirían mucho para picar). Te cuento, yo tengo un 600 de categoría zonal con motor 1300 y leva de 10mm de alzada y hasta las 4 lucas traba como loco, a partir de las 5500 empieza a empujar como patada de burro hasta las 7500 o un toque más.

                            Para picar no te va a servir mucho, porque ya en la largada el auto medio que hace una quedada o patina. No tiene un carajo de torque a bajas vueltas, pero de arriba andan bastante bien

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Levas Monomarca !

                              Originally posted by lucassebastianmoray View Post
                              Que tal gente como va ? Tengo un amigo que le quiere poner una leva al fiat uno 1.6 que tiene, el padre corre en monomarca 128, y le dio la leva para el uno, esta en duda si colocarla o no... alguno tiene datas de como quedara? es buena leva para un uno? para tirar van ? o por lo menos lo hacen mas picanton?

                              PD: no tengo idea la alzada, permanencia ni nada que llevan esos autos.

                              GRACIAS !
                              Se ve que el padre lo quiere cagar, que no la ponga....

                              ¿no seria mar sensato preguntarle al padre?, el chabon debe saber que leva es, nosotros no tenemos una bola de cristal para saber lo que estas preguntando, mas si no pones datos del arbol, que sea de una categoria monomarca no nos dice nada, podes hacer 100 levas distintas para lo mismo.
                              Saludos

                              Comment

                              Working...
                              X