Announcement

Collapse
No announcement yet.

seguro de fiat 1

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• seguro de fiat 1

Gente acabo de comprar un scr 95 (primer experiencia con los uno) lo llevo a la aseguradora y no me lo toman!! fui a otra y tampoco...la razon es: por que es un auto SOBREVALORADO y MUCHO RIEGO DE ROBO!! tal cual palabras de la minita que me atendio...(igual logre asegurarlo en allianz) el otro tema que me lo aseguraron,pero tengo que pagar 440 PESOS!!!!! una locura!!....todos los uno estan pagando eso o ami me vieron la cara?? cuanto esta promedio un seguro para un SCR?? si alguien tiene alguna aseguradora que no te maten,por favor pasenmela jejejej....GRACIAS!

Respuesta: seguro de fiat 1

yo pregunte por un scr 92 en rivadavia y me sacaro cagando...y eso que hace 14 años estoy en la compañia.....lo ideal es que siga en el seguro que estaba antes....pregunta en rivadavia que los 95 los aceptan a mi me echaron fly por que era 92....

Comment

casi todas te van a cobrar por ese valor ya que cmo te dijieron par la compañia es un auto de riesgo entonces te matan, averigua en PROVINCIA, PARANA, ORBIS, FEDERACION PATRONAL, LIDERAR, EQUITATIVA DEL PLATA

esas son algunas de las compañias que quizas podes pagar mas barato, convengamos que allianz para mi es la mejorcita hoy en dia, las que te pase algunas estan varios escalones por debajo de allianz

Comment

Nooo, paga 100 pesos mas que el mio que supuestamente me 'castiga' porque figura como importado!

Pero si.... Esta muy sobrevalorado a lo que es el auto en sí y ademas es altamente robable.

Si valen 43 lucas como pide este este, supongo que no esta mal que pague 450 mangos de seguro.

Fiat Uno Scr 5p - Año 1995 - 35300 km - en MercadoLibre

Comment

fedesacion patronal te cobra menos seguro.

Comment

Capo, decime la ubicacion del riesgo, cias de seguros a las q fuiste y coberturas.

Desde ya te digo que un terceros completos (robo e inc. total y parcial) te dan tranquilamente.
            Laburo en una Cia de seguros y es imposible q no te lo tomen. Te pueden llegar a joder con los parcial, pero el robo te lo cubre.

---------- Post added at 12:52 ---------- Previous post was at 12:50 ----------

Originally posted by SEBA_RR View Post
            fedesacion patronal te cobra menos seguro.
            En que te basas para decir eso?

Comment

y si un auto de casi 45 lucas debe pagar en consecuencia.

Comment

Originally posted by Ellobo View Post
                Nooo, paga 100 pesos mas que el mio que supuestamente me 'castiga' porque figura como importado!

Pero si.... Esta muy sobrevalorado a lo que es el auto en sí y ademas es altamente robable.

Si valen 43 lucas como pide este este, supongo que no esta mal que pague 450 mangos de seguro.

Fiat Uno Scr 5p - Año 1995 - 35300 km - en MercadoLibre
                Tal cual Lobo! Estos tipos de autos se concideran categoria C.

Son los 147, uno, duna, 504, etc. Tienen tasas mas caras en las coberturas de robo por lo que sale mas caro el valor de la cuota.

Comment

federacion no los asegura contra robo ojo con eso

Comment

claaaaro,el tema q te matan por q es recontra robable y son autos de categoria C....pero no me queda otra q pagarlo o subirme a otra cosa......pero me da cosa pagar igual o mas q el 206 q tenia....pero bue!

Comment

Originally posted by santii14 View Post
                      Capo, decime la ubicacion del riesgo, cias de seguros a las q fuiste y coberturas.

Desde ya te digo que un terceros completos (robo e inc. total y parcial) te dan tranquilamente.
                      Laburo en una Cia de seguros y es imposible q no te lo tomen. Te pueden llegar a joder con los parcial, pero el robo te lo cubre.

---------- Post added at 12:52 ---------- Previous post was at 12:50 ----------

En que te basas para decir eso?
                      en que lo tenai en el 147 y me cobraban menos que cualquier otro. contra robo incendio. con rastreador. nose en que valores estaran ahora pero calculo yo calcuuulo 350.

---------- Post added at 13:19 ---------- Previous post was at 13:18 ----------

Originally posted by aldauc_1.5 View Post
                      federacion no los asegura contra robo ojo con eso
                      yo lo tenia contra robo al 47 en $16.000

Comment

Yo tenía el uno 91 SCV y pagaba lo mismo que el auto de mi vieja un 206 2005 ($20 de diferencia había. Cerca de $350 hace un año!

Comment

Yo tengo el uno en federal pago 290 y asegurado por 20 lucas y el 47 en rio uruguay por 10 lucas 290 tmb

Comment

Lo peor que si te lo roban te dan 20 lucas y arreglate.

Comment

Originally posted by oceaneleven11 View Post
                              y si un auto de casi 45 lucas debe pagar en consecuencia.
                              jajaja

ON: yo pago por un 147 verga 250..

Comment

Working...
                              X