gracias
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Corsita VS Corsita
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Corsita VS Corsita
pone q modelos de 3 o 5 pts. porque el 3p 1.6 nada muy bien y el 1.8 solo viene en el modelo nuevo de 5 p y es pajerisimo asi q ademas de ser muy pesado ...
si es por eso el de 92 hp 1.6 3p anda mas pero si es 5 p ya no es tanto y si es GLS (FULL) es mas pesado por el aire y los chiches... asi q especifica en todo caso te digo q LOS MOTORES 1.6 ANDAN MUY BIEN ARRIBA POR EXPERIENCIA , NO MANEJE LOS 1.8 PERO NO PARECEN RAPIDO ... HA TE DIGO K YO CON MI CORSA ES 16V POR ESO LES DOY A LOS DOS .. PERO BUE UNA SOLA VES CORRI CON UN CORSA NUEVO 1.8 Y NADA.. :D
-
Corsita VS Corsita
yo tengo un amigo que tenia un corsa super 1.4 16v, y ahora lo cambio por un corsa reef 0km 1.8 8v 103 hp, o 105.. por ahi.. segun el... anda mucho mas fuerte que el corsa que tenia antes... segun mi... je, no anda tan fuerte.. va muy parejo con el 206. 1.6 8v... vivimos corriendonos.. y una vez gano yo.. otra vez el.. otra yo.. otra el.. y asi, incluido en el autodromo en los 250... pero va muy muy parejo con el 206...
Comment
-
Corsita VS Corsita
Originally posted by Mr.WhiTeyo tengo un amigo que tenia un corsa super 1.4 16v, y ahora lo cambio por un corsa reef 0km 1.8 8v 103 hp, o 105.. por ahi.. segun el... anda mucho mas fuerte que el corsa que tenia antes... segun mi... je, no anda tan fuerte.. va muy parejo con el 206. 1.6 8v... vivimos corriendonos.. y una vez gano yo.. otra vez el.. otra yo.. otra el.. y asi, incluido en el autodromo en los 250... pero va muy muy parejo con el 206...
si te fijas en los test y esas boludeces me parece que el corsa viejo anda mas, por lo menos de abajo. y el cosa nuevo es el mismo motro que el palio nuevo!!
Comment
-
Corsita VS Corsita
Originally posted by Mr.WhiTeyo tengo un amigo que tenia un corsa super 1.4 16v, y ahora lo cambio por un corsa reef 0km 1.8 8v 103 hp, o 105.. por ahi.. segun el... anda mucho mas fuerte que el corsa que tenia antes... segun mi... je, no anda tan fuerte.. va muy parejo con el 206. 1.6 8v... vivimos corriendonos.. y una vez gano yo.. otra vez el.. otra yo.. otra el.. y asi, incluido en el autodromo en los 250... pero va muy muy parejo con el 206...
Comment
-
Corsita VS Corsita
Originally posted by dc601Entonces...el Corsa 3p base 1.6 chipeado+escape completo+ adm que tiempos puede llegar a estar haciendo en el galvez?
Comment
-
Corsita VS Corsita
Originally posted by FedeSCRChe no desvirtuemos el post, la pregunta fue otra
Y bue...no es mi intencion desvirtuar tu Topic pero tampoco es para que saltes asi...salu2
Comment
-
Corsita VS Corsita
Originally posted by dc601Originally posted by FedeSCRChe no desvirtuemos el post, la pregunta fue otra
Y bue...no es mi intencion desvirtuar tu Topic pero tampoco es para que saltes asi...salu2
Comment
-
Corsita VS Corsita
con esa preparación: si es el Wind andas caido de la clase 3, si es el base pero tipo linea 98 que viene completito andaras haciendo el tiempo de la clase 3 o por ahi te faltan 10 numero, si es el Full Full con aire direccion levantavidrios y todos los chiches 16:43 fue lo que hizo el mío todo armadito con las llantas 14" que trae de fabrica, luego con una junta mas fina que le dio medio punto mas de compresión hizo 16:05.
PERO K TENIA ACA MIS NUMERO FUERON NADA Q VER POR ESO DECI... MI CORSA 16V CON CHIP, ESCAPE, FILTRO SUSP, 14, ENCENDIDO FS, CABLES, FLUJEAOD DE CONDUCTOS U CEPILLADO DE TAPA HIZO UNOS HERMOSOS 15.45 EN AL AUTODROMO DE ACA HACE 5 MESE LA ULTIMA VES Q LO MEDI .... ASI Q CONTA Q TIENE EL TUYO Y VEMOS ..
Comment
-
Corsita VS Corsita
Originally posted by PICARDIcon esa preparación: si es el Wind andas caido de la clase 3, si es el base pero tipo linea 98 que viene completito andaras haciendo el tiempo de la clase 3 o por ahi te faltan 10 numero, si es el Full Full con aire direccion levantavidrios y todos los chiches 16:43 fue lo que hizo el mío todo armadito con las llantas 14" que trae de fabrica, luego con una junta mas fina que le dio medio punto mas de compresión hizo 16:05.
PERO K TENIA ACA MIS NUMERO FUERON NADA Q VER POR ESO DECI... MI CORSA 16V CON CHIP, ESCAPE, FILTRO SUSP, 14, ENCENDIDO FS, CABLES, FLUJEAOD DE CONDUCTOS U CEPILLADO DE TAPA HIZO UNOS HERMOSOS 15.45 EN AL AUTODROMO DE ACA HACE 5 MESE LA ULTIMA VES Q LO MEDI .... ASI Q CONTA Q TIENE EL TUYO Y VEMOS ..
Mi auto para hacer los 16:05 tenia chip, 0,5 punto mas de compresion, filtro y escape completo, es el full full y lo hizo con gomas de calle, todo armadito sin flatarle ningun asiento ni nada.
Igual no te guies porque entre un autodromo y otro puede diferir. Esto que digo es en el Galvez.
Comment
Comment