Announcement

Collapse
No announcement yet.

Honda civic's consulta

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Honda civic's consulta

    Motor MAXI RALLYMotor Original: Honda.
    Cilindrada: 2370 cc.
    Nº cilindros: 4.
    Máx. Potencia / regímen: 285 Hp a 7250 rpm.
    Máx. Torque / regímen: 295 Nm a 6250 rpm.
    Máx. Revoluciones: 7250 rpm.
    Admisión: Normal aspirado. Múltiple con Plenum desarrollado en
    OBSA. 1 mariposa de 75 mm.
    Lubricación: Carter húmedo.
    Material de Block: Aluminio.

    Mas que un TN3 de calle, salvo por los 2400 cc en lugar de solo 2000 cc del TN3
    Muchos fierros adentro

    ---------- Post added at 13:11 ---------- Previous post was at 13:09 ----------

    Si bien siempre me gusto la idea de un VTi desde que la probo Ruben Daray en A todo Motor ( en aquellos años de estreno de la cupe Honda en Argentina ) y la califico con 10 en todos los aspectos, ue hoy como dice Pipi esten cansadas , me importaria poco, es decir , me chupa un huevo

    Se le manda todo nuevo a lo de adentro y queda jamon
    Depende del Pelicano o Pitecantropus que toca las cosas, por eso, algunos quedan mal
    No todos

    Saludos !!!

    ---------- Post added at 13:14 ---------- Previous post was at 13:11 ----------

    Originally posted by CristianMI16 View Post
    pipi, tal como dije mas atras.. anduve en una 16s y en un vti.. y me transmitio mucha mas emocion la 16s.. y al honda lo llevaron alegre, nada de ir a 2000 o 3000 rpm..

    va en cada uno obviamente..

    igual mucho no se puede opinar, hay mucho fanatico bobo dando vuelta aca..

    Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee??????????'
    Anduve a lo que daba en una 16 S con baul, azul y no se sentia nada mas que el motor se colgaba en 6.5 entr e cambios y que en quinta no queria mas
    Es boba
    MAL.......

    Comment


    • Respuesta: Honda civic's consulta

      Originally posted by El Negro 2007 View Post
      Motor MAXI RALLYMotor Original: Honda.
      Cilindrada: 2370 cc.
      Nº cilindros: 4.
      Máx. Potencia / regímen: 285 Hp a 7250 rpm.
      Máx. Torque / regímen: 295 Nm a 6250 rpm.
      Máx. Revoluciones: 7250 rpm.
      Admisión: Normal aspirado. Múltiple con Plenum desarrollado en
      OBSA. 1 mariposa de 75 mm.
      Lubricación: Carter húmedo.
      Material de Block: Aluminio.

      Mas que un TN3 de calle, salvo por los 2400 cc en lugar de solo 2000 cc del TN3
      Muchos fierros adentro

      ---------- Post added at 13:11 ---------- Previous post was at 13:09 ----------

      Si bien siempre me gusto la idea de un VTi desde que la probo Ruben Daray en A todo Motor ( en aquellos años de estreno de la cupe Honda en Argentina ) y la califico con 10 en todos los aspectos, ue hoy como dice Pipi esten cansadas , me importaria poco, es decir , me chupa un huevo

      Se le manda todo nuevo a lo de adentro y queda jamon
      Depende del Pelicano o Pitecantropus que toca las cosas, por eso, algunos quedan mal
      No todos

      Saludos !!!

      ---------- Post added at 13:14 ---------- Previous post was at 13:11 ----------




      Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee??????????'
      Anduve a lo que daba en una 16 S con baul, azul y no se sentia nada mas que el motor se colgaba en 6.5 entr e cambios y que en quinta no queria mas
      Es boba
      MAL.......
      te lo juro adri, la vti no me genero naaaaadaaaaaaaaaaaaaa... no digo que sea un mal auto, pero no me parecio la gran cosa.. salvo que estuviera demasiado cansada, pero tenia 130k km y no la vi mal..

      perdon, algo que no aclare.. la 16s es la de guido akd.. pero en ese momento no estaba terminada como hoy dia, asi y todo me genero mas "adrenalina" por asi decirlo..

      o la vts de ocean, va como piña.. desde que le hizo el chip cambio bocha y acelera muy bien

      Comment


      • Respuesta: Honda civic's consulta

        Ahi tambien te doy la derecha
        Cuando maneje la cupe Honda 1.5, tampoco es una nave intergalactica
        arrimaba las 120 mph y para un 1.5 esta muy bien

        Comment


        • Respuesta: Honda civic's consulta

          hoy guido me mando un mensaje y dice que se cago de risa de mi porque dije que me transmitió más la VTi que una VTS...

          a ver.. aclaré perfectamente que la vti, no tiene nada que ver con la 16s ni con la VTS, no porque sea mejor, ni peor... sino porque es distinto... YO, MI percepcion arriba del auto, fue distinta en los 3 coches... la VTS es un coche muy lindo, que no me transmitio nada más que una buena aceleracion, anda fuerte de verdad, lo mismo la 16S. Pero la VTi tiene otro andar, tiene otra forma de acelerar, tiene otra elasticidad, no es lo mismo ir bajando cambios a 8600rpm que a 6800/7000... y no hablo de velocidad sino de una SENSACION... puede andar mas fuerte la VTS, pero no cambiaria una VTI por un citroen ni en pedo...

          como dijeron mas arriba, eso va en gustos... prefiero ir más lento pero con más emocion... que se yo
          no es que sea defensor de los honda... si voy al caso, un willy transmite más emocion que la VTI, pero si lo pongo en la balanza prefiero la vti por una cuestion de equipamiento.

          Comment


          • Respuesta: Honda civic's consulta

            honda es puro marketing.

            algunos usuarios estan ciegamente confiados en du dios pokemon.


            me rei con el que no creia que con un hl se le da de comer en la boca al vti jeje.

            saludos ;)

            ahh, para el creador del thread....
            intenta llegar a un megane 150hp, despues me contas

            Comment


            • Respuesta: Honda civic's consulta

              Originally posted by Pipi JDM View Post
              no es lo mismo ir bajando cambios a 8600rpm que a 6800/7000... y no hablo de velocidad sino de una SENSACION..

              Esa es la sensasion de burbujas en la panza
              A sabio entendedor, pocas palabras

              Es cierto que el sonido engaña
              Son re lindos los cambios y rebajes a muchas rpms, te enloquecen el cerebro
              Te ceban MAL, es cierto

              Un tal Ing. Ferdinand Porsche, preferia el torque a bajas vueltas de sus motores boxer y creo autos miticos
              Estaria tan equivocado ese señor ???

              Las sensaciones son por las que elegimos todas las cosas
              Algunos con algun gusto , otros con otros

              Saludos

              Comment


              • Respuesta: Honda civic's consulta

                Ultimamente los post de los pro hondas y los anti hondas.
                Estan mejores que los fiat vw jaja

                Comment


                • Respuesta: Honda civic's consulta

                  que mal ... todabia no entiendo por que cuando se habla de los honda causa esos revuelos .los honda son reconocidos por su falta de torque pero tienen una potencia respetable.
                  mas alla de eso una cuestion de gustos .y ami en particular me gustan.

                  Comment


                  • Respuesta: Honda civic's consulta

                    Originally posted by cherry turbo View Post
                    honda es puro marketing.

                    algunos usuarios estan ciegamente confiados en du dios pokemon.


                    me rei con el que no creia que con un hl se le da de comer en la boca al vti jeje.

                    saludos ;)

                    ahh, para el creador del thread....
                    intenta llegar a un megane 150hp, despues me contas
                    si, hacele caso al pibe, se ve que sabe un monton

                    ---------- Post added at 14:03 ---------- Previous post was at 13:57 ----------

                    Originally posted by El Negro 2007 View Post
                    Esa es la sensasion de burbujas en la panza
                    A sabio entendedor, pocas palabras

                    Es cierto que el sonido engaña
                    Son re lindos los cambios y rebajes a muchas rpms, te enloquecen el cerebro
                    Te ceban MAL, es cierto


                    Un tal Ing. Ferdinand Porsche, preferia el torque a bajas vueltas de sus motores boxer y creo autos miticos
                    Estaria tan equivocado ese señor ??? no creo que haya estado para nada equivocado, pero como deciamos... son cosas distintas...

                    Las sensaciones son por las que elegimos todas las cosas
                    Algunos con algun gusto , otros con otros

                    Saludos
                    amén mi estimado
                    Last edited by Pipi JDM; 18-04-2012, 14:06.

                    Comment


                    • Respuesta: Honda civic's consulta

                      yo tubiera la guita al menos la hiria a ver, me interesa que sea unica mano...
                      mirala:

                      Honda Civic Vti V-tec 1998 - Año 1998 - 200000 km - en MercadoLibre

                      Comment


                      • Respuesta: Honda civic's consulta

                        Originally posted by CristianMI16 View Post
                        te lo juro adri, la vti no me genero naaaaadaaaaaaaaaaaaaa...
                        cuando quieras te llevo una vuelta en mi vti, nose si vas a ir a 200 km/h o a 110 km/h porque no me importa las comparativas y las que estan haciendo son absurdas.. pero que te va a transmitir cosas y a sebar te lo aseguro..

                        Comment


                        • Respuesta: Honda civic's consulta

                          Yo tengo un bora 1.8T chipeado bla bla con giladas.
                          No hace ruido, anda fuerte

                          Me subo al SI de mi viejo, STD. Y te vuelve loco, no me vengan con la gilada que no te genera nada el hondita che.

                          Comment


                          • Respuesta: Honda civic's consulta

                            Originally posted by life1.4 View Post
                            uff... las cositas q lei! jajaja...
                            robbie te digo una cosa sola... COMPRATE LO Q TE GUSTE Y MAS Q NADA CONSIGAS BUENO.
                            una 16s, un civic, una vts, un colt son tremendos caños pero q pija tienen q ver uno con otro?
                            si tas esperando q te digan q X auto y X version es la q mas confort tiene la mas picante la q mas dobla y la q mejor frena y se pone 230 d gps stock vas mal... aca va en gustos... y en lo q consigas man... son autos complicados d conseguir en buenas condiciones y vos por lo q decis no lo keres para enfierrar a pleno y salir a comer autos a la calle...
                            te digo un par d fijas...
                            -con 45k una vti decente ni soñando.
                            -una buena vts no baja los 50k
                            -con esa plata tenes esto q creo es lo mejor q podes comprar lejos...
                            Vendo Coupe 19 16s - Año 1995 - 98000 km - en MercadoLibre
                            guido t puede asesorar bien... es tremendo caño y anda fuerte con unas 4 lucas arriba.
                            -sino busca la mejorcita si 96 y con lo basico tenes lindo caño, facha y confort.

                            mas vuelta al pedo...

                            saludos man.

                            estos son los momentos donde me da una bronca terrible no tener la guita en la mano...


                            Entre para preguntar logicamente cosas que no sabia, ejemplo que motor conviene para tocarlo tranqui, diferencia entre equipamientos y eso, lo demas se va dando, pero ojala encuentre una coupecita igual a esta cuando se valla el astra....

                            Comment


                            • Respuesta: Honda civic's consulta

                              pero boludos...ni que fuera una ferrari que ...ay si no te transmite nada ..no sabes de autos?

                              Comment


                              • Respuesta: Honda civic's consulta

                                Originally posted by md-10 View Post
                                cuando quieras te llevo una vuelta en mi vti, nose si vas a ir a 200 km/h o a 110 km/h porque no me importa las comparativas y las que estan haciendo son absurdas.. pero que te va a transmitir cosas y a sebar te lo aseguro..
                                por eso aclare lo que no hice la primera vez.. el auto acusaba 130k km y no es un kilometraje que me haya hecho pensar que el motor estuviera cansado, pero podria haberlo estado, no se como los realizaron.. asumo que a fondo, el que compra una VTI no va a ir despacio todos los dias..



                                y emi, no es una gilada, es lo que me parecio.. yo me sigo quedando con el torque a bajas vueltas de mi auto y no con uno que para que me transmita algo deba llevarlo siempre a 8000 rpm..

                                cada uno con lo suyo.. mas alla de todo, estan recontra sobrevalorados, como el 70% de los autos que se venden hoy.,.

                                Comment

                                Working...
                                X