Announcement

Collapse
No announcement yet.

VW Gol 1.0

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: VW Gol 1.0

    Originally posted by BarracasGTI View Post
    Pero busca algo ya con gas. pero en excelente estado, es dificil pero hay..

    De última si no te va el gas.. comprate algo 1000 o 1200, a mi mucho no me van esos autos pero bueno, va en gustos.
    hay muy buenos autos con GNC.. aunque no lo creas y parezca medio contradictorio.. sobre todo de gente grande

    Comment


    • #47
      Respuesta: VW Gol 1.0

      Son un gol mas... pensa que es la version minizada para el consumo, el resto tiene el mismo aguante que un gol 1.6 x asi decirlo.

      motorcito fiel, andandolo tranquilo no vas a tener nunca un drama... no lo vuelties, xq seria medio al pedo, primero xq mas de 150 no va a ir... segundo no le ganas ni a una bici... asi que si es para uso familiero, tranca, sin palizas, vas a tener un autito re fiel, repuestos accesibles, y que supongo que como todo vw gol, se debe conseguir todo.

      Comment


      • #48
        Respuesta: VW Gol 1.0

        daihatsu charade gtti

        Comment


        • #49
          Respuesta: VW Gol 1.0

          yo maneje uno, flor de torta, encerio, no me gustaba ni por casualidad, no le veo gracia al motor tan chico, en ciudad es una toroja, no me quiero imaginar en ruta, un amigo mio tenia uno y le consumia lo mismo o mas que el corsa 1.6 de mi vieja, una bestialidad

          Comment


          • #50
            Respuesta: VW Gol 1.0

            Originally posted by julianv8 View Post
            Para tanto che? si se usa el 1.0 sin andar corriendo no puede gastar mas que un 1.6 por mas que lo uses suave. Va, me imagino que los ingenieros tan boludos no deben ser para diseñar esa clase de autos...
            No se traguen más el verso ese de "motor chico gasta menos".. Es mentira. Largan los autos con motores más chicos para abaratar costos, y para vender 0 km a precios más accesibles. nada más. Una vez que lo usas, te termina gastando más que un motor más grande (un 1.6, por ejemplo, tampoco lo vas a comparar con un 6 cilindros jaja) y anda la mitad..

            Comment


            • #51
              Respuesta: VW Gol 1.0

              Yo te aconsejo sobre todo en mantencion/repuestos Gol 1.6 o Corsa 1.6 con gnc y si lo usas sin gnc si no lo matas el consumo es parecido al 1.0

              Originally posted by -Gordon.Freeman- View Post
              siempre tuve la duda existencial de cual es la gracia de una break 3 ptas, es como una puta sin concha ni culo
              Tengo entendido que era por una cuestion de seguridad, lo que nunca se les ocurrio fue ponerle traba en las puertas para los niños jajajaja
              Last edited by Christian CW; 19-04-2012, 12:53.

              Comment

              Working...
              X