Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gol g1 levanta temperatura // ayudaaa

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Gol g1 levanta temperatura // ayudaaa

    Gente, buenos días.
    Les comento lo que me pasó ayer. Resulta que voy al escapista a cambiarle el multiple de escape. Lo ponen todo barbaro, hago 3 cuadras y tengo la temperatura en 90º (muy raro porque fue poco tiempo), no le di bola pero me parecio raro. Lo sigo usando y sigue subiendo, prendo el electro en forma directa y llego hasta casa como pude.
    El tema es que no me prende el electro en forma automática, y me tira el agua por la tapa del depósito, empieza a hervir y se me vacía. Cuando lo vuelvo a llenar, llega a 100º y sube el nivel hasta que rebalsa.
    Que puede ser???? Termostato????? Se habrá tapado algún conducto cuando pusieron el múltiple????

    Da justo la casualidad que empezo ayer justo con el cambio de escape. Pura casualidad?????
    Ayuda porque estoy perdido…. Y encima el 60 de paro.

    Gracias.

  • #2
    Respuesta: Gol g1 levanta temperatura // ayudaaa

    seguramente este perdiendo agua por algun lado, al perder agua por fisica entra aire en el circuito, el aire hace que el bulbo no sense temp y no te prende el electro, al no prender el electro te junta demasiada presion y te abre la valvulita de la tapa del deposito tirandote agua/vapor por ahi.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Gol g1 levanta temperatura // ayudaaa

      fijate el bulbo del electro, quiza se cago.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Gol g1 levanta temperatura // ayudaaa

        primero fijate que no tenga aire el circuito de agua, si esta bien purgado y no tiene aire, fijate el termostato, se puede haber trabado estando cerrado, sacaselo a la mierda, y como ultimo, el bulbo del electro, pero no creo que sea eso ya que decis que en 3 cuadras te levanto 90° el bulbo no tiene nada que ver..

        Comment


        • #5
          Respuesta: Gol g1 levanta temperatura // ayudaaa

          Lo que no me quedo claro es si el auto levanta temperatura en un ritmo normal o si lo hace de forma acelerada.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Gol g1 levanta temperatura // ayudaaa

            Originally posted by Pablo_scr View Post
            Lo que no me quedo claro es si el auto levanta temperatura en un ritmo normal o si lo hace de forma acelerada.
            si dice que en 3 cuadras ya levanto 90° es porque lo hace de forma MUY acelerada, esta bien que los Vw levantan rapido, pero no para tanto

            Comment


            • #7
              Respuesta: Gol g1 levanta temperatura // ayudaaa

              Algo sencillo, evidentemente te pierde presión por algun lado.
              Vamos de lo boludo a lo complicado
              1° Fijate que la tapa del deposito de agua cierre y selle bien, vale 30 mangos, si tira agua por ahí es probable que sea eso.
              2° Purga del circuito como te dijeron arriba
              3° Si el electro prende, pero medio arriba es muy probable que se haya trabado el termostato como tambien dijeron arriba.
              Last edited by mpnoss; 13-04-2012, 12:06.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Gol g1 levanta temperatura // ayudaaa

                Originally posted by mpnoss View Post
                Algo sencillo, evidentemente te pierde presión por algun lado.
                Vamos de lo boludo a lo complicado
                1° Fijate que la tapa del deposito de agua cierre y selle bien, vale 30 mangos, si tira agua por ahí es probable que sea eso.
                2° Purga del circuito como te dijeron arriba
                3° Si el electro prende, pero medio arriba es muy probable que se haya trabado el termostato como tambien dijeron arriba.
                por culpa de la tapa del deposito de agua yo una vez sople la junta

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Gol g1 levanta temperatura // ayudaaa

                  Originally posted by JoAcO View Post
                  si dice que en 3 cuadras ya levanto 90° es porque lo hace de forma MUY acelerada, esta bien que los Vw levantan rapido, pero no para tanto
                  Entonces tiene un problema, o se le trabo el termostato cerrado, se le tapo alguna parte del circuito, o cuando sacaron admision y multiple le chupo aire y no lo purgaron.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Gol g1 levanta temperatura // ayudaaa

                    Capaz digo una boludez, pero tengo entendido que los g1 no hay que purgarlos, yo al mio le saco el tapon dejo que se vaya todo el agua y le mando refrigerante , pongo en marcha y controlo el nivel del tachito, una vez que llego al nivel pongo la tapa y nos vemos y nunca un drama, puede ser?

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Gol g1 levanta temperatura // ayudaaa

                      tambien puede ser problema de circulacion de agua ojo eh.. porque si no te circula agua, tenes el agua bien caliente en el block (se empieza a hervir) y en el radiador tenes el agua "fria" por eso no prende nunca el electro... abre el termostato y todo, pero al tener mala o nada de circulacion de agua, siempre queda estancada. capaz que se te cago la bomba

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Gol g1 levanta temperatura // ayudaaa

                        Originally posted by bezum View Post
                        Capaz digo una boludez, pero tengo entendido que los g1 no hay que purgarlos, yo al mio le saco el tapon dejo que se vaya todo el agua y le mando refrigerante , pongo en marcha y controlo el nivel del tachito, una vez que llego al nivel pongo la tapa y nos vemos y nunca un drama, puede ser?
                        Si tiene el mismo sistema del AB9 esta perfecto lo que decis.

                        ---------- Post added at 13:37 ---------- Previous post was at 13:36 ----------

                        Originally posted by HUDSON View Post
                        tambien puede ser problema de circulacion de agua ojo eh.. porque si no te circula agua, tenes el agua bien caliente en el block (se empieza a hervir) y en el radiador tenes el agua "fria" por eso no prende nunca el electro... abre el termostato y todo, pero al tener mala o nada de circulacion de agua, siempre queda estancada. capaz que se te cago la bomba
                        Eso puede ser che!!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Gol g1 levanta temperatura // ayudaaa

                          Originally posted by mpnoss View Post
                          Si tiene el mismo sistema del AB9 esta perfecto lo que decis.

                          ---------- Post added at 13:37 ---------- Previous post was at 13:36 ----------


                          Eso puede ser che!!
                          y si, porque por ahi fue casualidad, que se yo, o por ahi no se si habran tocado la correa y quiza la dejaron media floja, revisa eso tambien, para saber si tenes circulacion, fijate de ponerlo en marcha, saca la maguera finita que va al tachito expansor y tiene que circular agua, si no circula, 100% que la bomba palmo o la correa esta demasiado floja

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Gol g1 levanta temperatura // ayudaaa

                            es un g1? sacaron el multiple de admision para poner el de escape? por que al sacarlo seguramente perdió agua por el agujero de la tapa de cilindros que calefacciona el multiple, o por ahí le entró aire,se me ocurre esa boludes, sino las otras obvias que es que se te cagó el bulbo del electro o el termoistato trabado.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Gol g1 levanta temperatura // ayudaaa

                              primero llena bien el circuito de agua y toca con una mano la manguera de arriba del radiador y con la otra la de abajo, si la de ariba esta caliente y la de abajo fria es el termostato seguro.
                              saludos!

                              Comment

                              Working...
                              X