Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mas Velocidad?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Mas Velocidad?

    Hola gente, quieria prenguntarles una cosa:
    Tengo un Pointer 1.8 todo std y en alta me da 170 y monedas....... la pregunta es: Se puede hacer algo para q ande mas fuerte? q no sea muy complicado y no tan caro?


    Gracias desde ya

  • #2
    Re: Mas Velocidad?

    Originally posted by F221SP
    Hola gente, quieria prenguntarles una cosa:
    Tengo un Pointer 1.8 todo std y en alta me da 170 y monedas....... la pregunta es: Se puede hacer algo para q ande mas fuerte? q no sea muy complicado y no tan caro?


    Gracias desde ya

    Leva de pointer GTi o gol gti, que sospecho tienen mas alzadas que la del 1,8 tuyo.
    El chip, filtro de aire, y escape. Eso en los GOL funciona muy bien.

    Comment


    • #3
      Re: Mas Velocidad?

      lo mismo que te dijo norber y si queres de ultima le haces una mejor suspension y un embrague remachado y pegado y va a cambiar un monton.

      Comment


      • #4
        Re: Mas Velocidad?

        Mil gracias gente, voy hacer eso jejejje

        Comment


        • #5
          Re: Mas Velocidad?

          compa yo tengo un corsa pick up 1.6cc y le ise escape en 2" con un resonador al medio y le baje la culata 1.5mm subio de 175 a 200 km/hr con la suspencion baja ademas de la admision de aire ...

          Comment


          • #6
            Re: Mas Velocidad?

            Originally posted by Norberto

            Leva de pointer GTi o gol gti, que sospecho tienen mas alzadas que la del 1,8 tuyo.
            El chip, filtro de aire, y escape. Eso en los GOL funciona muy bien.
            si, los gol 1.6 g3 tienen 92hp con esas modificaciones se van a 105 o 110hp marcando algo de 205 210 km/h de tablero...

            Comment


            • #7
              Re: Mas Velocidad?

              LEVA TAPA DE FIORINO CON ESO VUELAAAAAAAAAA

              Comment


              • #8
                Re: Mas Velocidad?

                Originally posted by Lean27
                TAPA DE FIORINO CON ESO VUELAAAAAAAAAA
                Tapa de fiorino a un Pointer??? que fiorino trajo motor AP?????

                Comment


                • #9
                  Re: Mas Velocidad?

                  Originally posted by neurus_77
                  Tapa de fiorino a un Pointer??? que fiorino trajo motor AP?????

                  No, lo dijo en chiste.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Mas Velocidad?

                    Originally posted by SebAstiAn_Ab3
                    compa yo tengo un corsa pick up 1.6cc y le ise escape en 2" con un resonador al medio y le baje la culata 1.5mm subio de 175 a 200 km/hr con la suspencion baja ademas de la admision de aire ...
                    a la mierda 25 km con el escape mamita, si le metes una levita no baja de las 2 gambas y media

                    Comment


                    • #11
                      Re: Mas Velocidad?

                      Originally posted by Unoscv1.5
                      a la mierda 25 km con el escape mamita, si le metes una levita no baja de las 2 gambas y media
                      jajajjaaa

                      incorporale una rueda de hamster con el respectivo alimalito trata de que sea un macho que no la puso nunca eso encastralo por ahi... no se.. que toque la correa...
                      y ahi si vas a volar eso si cuando estes parado lo vas a tener un poco acelerado.
                      jejeje bueno ya se dijo todo si queres ir mas rapido hay que poner plata sobre la mesa otra no te queda

                      Comment


                      • #12
                        Re: Mas Velocidad?

                        con una levita tiene que mejorar bastante, mas en alta.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Mas Velocidad?

                          Leva de GTI, filtro, escape y chip.
                          Sino para seguir... volá la Monopunto y ponele carburador...

                          Salu2

                          Comment


                          • #14
                            Re: Mas Velocidad?

                            Coincido burca, levita y escape, se tiene que despertar, con el mio, antes llegaba de pedo a 180 carreteando, ahora con la leva del GTI, sin suspension, con escape original, catalizador y todo, todo original, se pone .90 en 4ta bastante rapido y carreteando en 5ta casi 2 gambas, de tablero, pero igual la diferencia existe. ahh, y con el avance en 17, no se como viene el pointer, pero si viene tan restringido como el gol, con boludeces cambia un monton

                            Comment


                            • #15
                              Re: Mas Velocidad?

                              Originally posted by nacho777
                              Sino para seguir... volá la Monopunto y ponele carburador...

                              Salu2
                              Sisi eso tambien tenia pensado hacer, tengo entendido q es una verga esa inyeccion no?

                              Gracias a todos gente de a poco lo voy a ir enfierrando

                              Comment

                              Working...
                              X