Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bateria? O que paso?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Bateria? O que paso?

    Les cuento, de la nada (si si de la nada) no arranco mas la Saveiro (diesel) tipico de cuando te quedas sin bateria que hace tictictictic cuando le das marcha..
    La empujo y bueno de 10, pero notaba las luces medio pobres, al otro dia le pongo otra bateria para probar y arranco de 10, antes de poner esta nueva bateria la medi con un tester y tenia 12.14V y la mia que saque de la Saveiro tenia 12.10...
    Estando la Saveiro prendida con la bateria esta nueva le prendi las luces y el tester me midio 13.40 o sea que el alternador si carga..
    Sera que realmente murio la bateria asi de la nada?
    Y puede ser que teniendo 12.10 no arranque y teniendo 12.14 si?

    Si murio esta bien porque ya tiene 3 años, es Moura

  • #2
    Respuesta: Bateria? O que paso?

    puede morir se pone en corto y chau... 3 años moura es de esperar...

    la cosa no es que 12.10 y 12.14 sino que cuando le das al arranque la tira abajo a la bata

    Comment


    • #3
      Respuesta: Bateria? O que paso?

      Originally posted by gatto_fierrero View Post
      puede morir se pone en corto y chau... 3 años moura es de esperar...

      la cosa no es que 12.10 y 12.14 sino que cuando le das al arranque la tira abajo a la bata
      ahhhhhhhh eso no me fije.. seguro la tira abajo y ese es el problema.. se debe haber puesto en corte seguro entonces, bueno, demasiado duro..

      Comment


      • #4
        Respuesta: Bateria? O que paso?

        Joaco, se puede desprender una placa y ponerse en corto.
        Yo tengo una Williard plata (cañon de bateria) que esta en 12.40 y cuando le das arranque se va a 6volt, no sirve.
        pero para usarla para las lamparas 12v de la portatil va como piña

        Comment


        • #5
          Quizas este en corto una celda, a mi viejo casualmente la semana pasada le paso algo similar, le venia funcionando de 10, al medio dia paro el auto 1 hora para morfar y cuando le fue a dar arranque ni se mosqueaba, y jamas dio sintomas de nada, la medimos y daba 11.8X con el auto parado




          Sent from my fiat 128 using distribuidor platinero

          Comment


          • #6
            Respuesta: Bateria? O que paso?

            seguro estaba en corto la bata y te tira la tension abajo y te termina likidando el alter saludos

            Comment


            • #7
              Respuesta: Bateria? O que paso?

              A mi me pasó en el 206.. Lo paré andando bárbaro y a la media hora le di arranque y no quiso saber más nada.. Era la batería que se puso en corto..

              Comment


              • #8
                Respuesta: Bateria? O que paso?

                listo entonces se puso en corto la hija de puta..
                y eso que la pare menos de 1 minutos, me pare en la esquina a esperar un gatuso y cuando subio le di marcha y no quizo saber nada, imaginense como quede..

                Comment


                • #9
                  Aparte generalmente los diesel usan o necesitan mas power de bata en el arranque... imaginate.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Bateria? O que paso?

                    Originally posted by ROFI View Post
                    Aparte generalmente los diesel usan o necesitan mas power de bata en el arranque... imaginate.
                    si si eso sabia, por eso pense que era o el alternador o el burro, pero ambas cosas estan hechas a nuevo hace poco..

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Bateria? O que paso?

                      Corrijanme si me equivoco


                      la bateria de 12.10 tiene menos amperes y la de 12.14 al estar bien cargada arranca


                      el fiat con la bateria muerta no giraba ni un poco, pero marcaba 12.10 por ahi

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Bateria? O que paso?

                        tenes q fijarte cuanto mide en el momento del arranque a lo mejor puede tener hasta 12:50 pero cuando le das se baja a 6!! a mi me paso con el 28 de un momento al otro el electrcista me dijo q se cortan las placas!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Bateria? O que paso?

                          Murio. Con 3 años ya te duro mucho. A mi me paso. De un dia al otro. Olvidate. Cambia la bateria y fue.

                          El rango de carga normal es 13.8 a 14.2

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Bateria? O que paso?

                            esta en corto la bata, olvidate

                            demasiado duro 3 años..

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Bateria? O que paso?

                              Cuando tenia el clio me paso lo mismo... de un dia para otro murio la medi y me marcaba joya... cuando la medimos dandole arranque se desmayaba !!! se puso en corto seguro

                              Comment

                              Working...
                              X