Announcement

Collapse
No announcement yet.

ciguenal 2.0 vw

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ciguenal 2.0 vw

Una preguntaa, vienen ciguenales de vw 2.0 en acero?? si es asi alguien tiene el codigo o en que modelos vino??
    Muchas gracias.
    PD: es para llevar un ap a 2.0 turbo.

Respuesta: ciguenal 2.0 vw

Con que vas a armar?Si queres algo mas pesado poné el de 1.9D,yo le veo al pedo.Con un cigue de 2.0 estas bien!!

Comment

la mayoria de los que he visto de acero son germany

Comment

No lo digo por un tema de peso, sino de aguante!!... me gustaria poner uno de acero para estar mas tranquilo... gracias seblar!! voy a ver que dicen los que tengo para ver, vos no tenes ninugno que siempre andas con cosas para vender?? jeje un saludo.

Comment

Hay de acero de 92.8?

Comment

Si hay de acero 92.8 recién me entero, toda mi vida pensé que eran de fundición.

Comment

Dark, TRAICIOOOOOOOOOOOOOOOOOOON ESE AVATAR JAJAJ

Comment

Los cigueñales diesel son de acero forjado, de mayor dureza que los "nafta", si bien es mas pesado que el 2.0, va a soportar mucho mas torque, pero lo podes mandar a alivianar y hacer un mejor laburo p/q/ lubrique mejor y valancear ( por que queres armar 2.0 ? ojito con lo que se acuestan las bielas, tiene mucho volteo ese cigueñal, podes sacar a tomar aire algo si tiras muchas rpm O.o )

Comment

Originally posted by adrianAP View Post
                  Los cigueñales diesel son de acero forjado, de mayor dureza que los "nafta", si bien es mas pesado que el 2.0, va a soportar mucho mas torque, pero lo podes mandar a alivianar y hacer un mejor laburo p/q/ lubrique mejor y valancear ( por que queres armar 2.0 ? ojito con lo que se acuestan las bielas, tiene mucho volteo ese cigueñal, podes sacar a tomar aire algo si tiras muchas rpm O.o )
                  Los de Diesel tienen mas carrera.

Habra que ver los del 2.0 TFSI que onda

Comment

mmm tengo ganas de armar 2.0, tengo bielas forjadas, no creo que haya problema, pienso girar 7000, 7200 con eso me alcanza, creo que es mejor opcion 2.0 que 1.8 como lo tengo actualmente.

Comment

Originally posted by pablom16v View Post
                      Los de Diesel tienen mas carrera.

Habra que ver los del 2.0 TFSI que onda
                      los de TFSI no van en el AP. Van en un 1.8T cambiando la corona de la bomba de aceite.

Comment

Los cigueñales de los motores ABA (o similares) made in germany son de fundicion de acero y algunos mexicanos tambien.N° de parte no tengo idea....pero le pegas con algo metalico y el ruidito es mas agudo jaja

Comment

El cigueñal del pasat TDI no va en el ap??

Comment

yo lo armaria con uno de diesel 1,6 que es de acero y pistones 82,5, te queda casi 1,9 y tiras 8 lucas tranquilo. perdes 100cc pero ganas en agilidad y seguridad.
                            saludos!

Comment

Originally posted by degon View Post
                              yo lo armaria con uno de diesel 1,6 que es de acero y pistones 82,5, te queda casi 1,9 y tiras 8 lucas tranquilo. perdes 100cc pero ganas en agilidad y seguridad.
                              saludos!
                              Pero nada que ver, el torque que tiene el 2.1 mamita.

Comment

Working...
                              X