Announcement

Collapse
No announcement yet.

URGENTE!!!!!! centrador idf.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • URGENTE!!!!!! centrador idf.

    bien señores a ver si alguien sabe donde puedo conseguir con exactitud un centrador de idf 44 que el finde tengo una fecha y no quiero faltar y se me esta complicando ya que no hay forma de conseguir un centrador que se me rompio de la yunta de burcas.
    AGRADEZCO INFORMACION.
    GRACIAS.

  • #2
    Respuesta: URGENTE!!!!!! centrador idf.

    Por warnes hay una casa weber re conocida q ahora se me fue la direccion seguro t van a decir.

    Comment


    • #3
      Respuesta: URGENTE!!!!!! centrador idf.

      Grand Performance....sobre la calle de volesa....es honorio pueyrre y la otra no me acuerdo....pero ahi nomas....

      Comment


      • #4
        Respuesta: URGENTE!!!!!! centrador idf.

        Originally posted by -CHIROLA- View Post
        Por warnes hay una casa weber re conocida q ahora se me fue la direccion seguro t van a decir.
        recorri todas las de warnes y nada.

        ---------- Post added at 18:48 ---------- Previous post was at 18:48 ----------

        Originally posted by Agustin Vanina View Post
        Grand Performance....sobre la calle de volesa....es honorio pueyrre y la otra no me acuerdo....pero ahi nomas....
        tambien fui a gp GP y no tienen.

        ---------- Post added at 18:49 ---------- Previous post was at 18:48 ----------

        Originally posted by Agustin Vanina View Post
        Grand Performance....sobre la calle de volesa....es honorio pueyrre y la otra no me acuerdo....pero ahi nomas....
        tambien fui a GP y no tienen.

        Comment


        • #5
          Respuesta: URGENTE!!!!!! centrador idf.

          sobre warnes a 1 cuadra y media de dorrego esta Fc....por ahi los tienen y sino garabaglia esta en la esquina de rojas y casafoust...es medio soberbio el gordo pero por ahi te saca del apuro....

          Comment


          • #6
            Respuesta: URGENTE!!!!!! centrador idf.

            medi de la ala del avion hasta arriba cuanto mide y avisame

            Comment


            • #7
              Respuesta: URGENTE!!!!!! centrador idf.

              Originally posted by Diego2010 View Post
              sobre warnes a 1 cuadra y media de dorrego esta Fc....por ahi los tienen y sino garabaglia esta en la esquina de rojas y casafoust...es medio soberbio el gordo pero por ahi te saca del apuro....
              ok. gracias loco. tenes algun tel de esos lugares por las dudas??

              Comment

              Working...
              X